No se puede tener acceso a F:\

Kivo

Hola.
Resumo un poco lo que me ha pasado. He sido hackeado, por un trolete alemán, y me ha hackeado todas mis cuentas de Gmail, LoL, Steam y PayPal. De las cuales he recuperado todo menos la cuenta de LoL, que espero que en el Soporte de Riot lo hagan.

El caso, el hacker podía controlar mi raton y mi teclado, apagar la pantalla, etc. Era como si usase el TeamViewer.

Evidentemente formatee todas las particiones que tenía, Datos y Sistema, pero cuando intento abrir mi disco extraíble da el siguiente error.

No se como solucionarlo, he visto varias soluciones por google y ninguna funciona, quizás lo haga mal.

Si ejecuto CHKDSK /F como modo de Administrador sale esto:

Presiono S y reinicio el PC. Comprueba el disco, en teoría, antes de arrancar windows y el error persiste.
No puedo perder toda la información que tengo en el disco ya que tiene información acerca de trabajo, y archivos como fotos y demás que no podría perder.

Utílizo Windows X y el Disco Duro es 1 TB WESTERN DIGITAL (WD) Elements

Gracias.

Ronso

Si has formateado todo. Eso no debería de ocurrir, otra cosa es que no hayas formateado esa unidad y este con los permisos que el loco alemán hacker haya puesto.

1 respuesta
Kivo

#2 No, no he formateado la únidad, ya de por sí, si abro propiedades me aparece esto:

Como puedo darme permisos en ella?

Ronso

Formateando

1 respuesta
Kivo

#4 SOLUCIONADO DE SUERTE/SENTIDO COMUN.

Gracias a lo que me dijiste con los permisos que el loco alemán hacker haya puesto

En la pestaña de seguridad tuve que darme permisos de lecturas para las propiedades de este objeto y eliminar a el otro "usuario". Darme control total y empezó a escanear todos los archivos de el disco.

Gracias por darme la clave!

Podeis cerrar el hilo!

Usuarios habituales

  • Kivo
  • Ronso