no se q grafica tengo

B

Vereis... mi hermana sa comprao un pc nuevo.. y no se q grafica tiene... le doy en el escritorio a propiedades y to es.. avanzadas y solo me salen 4 pestañas (General , adaptadores , monitor y solucion de problemas ) y nada mas ... en adaptadores me sale no encontrado ... en todas las cosas q pone... y si no se qgrafica es no q se q drivers me tengo q bajar... q hago ?

Sapo_Verde

con el aida32 te muestra todas las caracteristicas de tu pc, te lo bajas y compruebas todo lo que le han metido al pc

B

dime de donde me lo bajo plz

DeiviL

Bajate un programa que analice el ordenador

por ejemplo el Sandra, ese programa te dara todos todos los datos e informacion sobre tu ordenador.

Yorka_95

www.softonic.com

DeiviL

o en su defecto

www.download.com

esta en ingles pero si en softonic no lo encuentras seguro que aqui si.

B

me podeis dar el link directo plz... es q no se mucho de hard :D

B

SiSoft Sandra Standard 2004 9.89 este ?

DeiviL

Aqui tienes, espereo haberte servido de ayuda

http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=6519&plat=1&down=yes&user=free

La descarga es automatica, espera unos segundos

tig0ti

si

B

muchas gracias a todos :D

B

una cosa ... en q icono de los q salen voe la tarjeta grafica :D

B

ayuda pls :D

Sapo_Verde

desplegas el icono de monitor y tienes un icono que pone gpu, ahi lo tienes
joer macho hay que dartelo todo mascao ;)

KiLLaH

hay algo que se llama google, otra que se llama inteligencia, la 1ª para encontrar el aida, la 2ª para probar y buscar por ti mismo antes de preguntar...

nEmEx

Puede ser que no tenga grafica, que sea integrada en la Placa, entonces no se que te pondra en el aida...

Mendiola

Es raro que solo salgan cuatro pestañas en "configuración avanzada". Mira primero si has instalado los drivers de la tarjeta que vienen en el CD. O abre la torre y mira si viene alguna marca impresa Ati o Nvidia/GeForce.

TaMy

LA targeta sea cual sea esta rulando sin drivers, osea que irá horrible (con los del XP solo supongo)... Ponle drivers que irá mucho mejor.

Usuarios habituales