No signal detected

Zeroks

Pues nose que pasa al pc de un amigo que cuando enciende el ordenador nada mas cargar windows se le pone el monitor como en suspension y sale "No signal detected" con el Led en naranja. Solo le pasa en modo normal en modo seguro no.
Yo he pensado que es la grafica pero antes de comprar nada pues queremos asegurarnos, le he dicho que quite la grafica y encienda y sin la grafica le sigue pasando, el monitor no tiene mas de 3 meses y durante los 2 primeros iba a la perfeccion es un Benq TFT.

¿Que es lo que pasa?

thx

SasSeR_18

Puede que tenga un conflicto de drivers de la gráfica. Que desinstale desde modo a prueba de fallos todos los drivers que haya instalado borrando las carpetas o así y a ver si le va.

Zeroks

ya se lo hize yo , entre en modo seguro y quite todo lo de ati pero nada de nada :s

Twin

prueba a formatear

Visp

A cambiado la Resolución de la Pantalla y el Monitor no lo admite, cuando arranque que vaya pulsando F8 asta ke le salga el menu de arranque de Windows, luego ke elija el Modo "VGA ....." y luego que cambie a 1 resolución, ya contaras...=P

Zeroks

Ya pues esque antes de leer tu post ha formateado, y el formateo lo hace bien pero cuando sale la instalacion de windows le sale lo mismo.

Usuarios habituales

  • Zeroks
  • Visp
  • Twin
  • SasSeR_18