No sincroniza? TPM AMIWO

SiuL-

Buenas, les comento mi problema..

Me levanto un dia sin tener internet las luces de adsl sync y otra del medio no se encienden..sin haber tocado nada el dia anterior,, ni ser problema de router ni de win ni nada,, llamo a yacom y me dicen que es problema de sincronismo,, q es de la caja del ptr o del pcr.. ya no se ni como se llama o de la central.. me dicen q el ptr este me lo tiene q instalar telefonica al tener la linea con ellos, un retrasado de telefonica me dice q me lo tiene q instalar uno de yacom y el siguiente de ya.com (att.cliente) me dice q lo tienq instalar telefonica.. ya son unas cuantas llamadas y estoy cabreado xD.. bueno ahora este de telefonica me dice q vale q lo instalan sin problemas al tener l mantenimiento con ellos pero que esa no serála solucion al problema..

los de ya.com me dijeorn ante la pregunta d por q necesitba ahora el ptr este q espor no se que del adsl+.. cuando YO me he tenido q volver a poner 3Mb porq con 10Mb se me caia al vivir alejado de la central y producirse ruido en la linea.

porfavor algún entendido con el tema q me ilumine!!!. si me doy de baja tengo q pagar 120euros por compromiso de permanencia al renovar un contrato q tenia desde el 2002!!!... ya decia yo porq cojones me mandaban router nuevo..

ahora estoy a la espera d q me instalen este ptr q dice el d telefonica q no servirá de nada.. pero quiero creer que hay gente entendida q podrá ayudarme.... el tema de la central me dice ya.com que no ha encontrado problemas.. pero quien se lo cree? xD

lo siento por el tocho, leerlo con calma.. les envio este mensaje desde una conexion abierta q me ha encontrado el wifi ;'(

erdanblo

El PTR te lo tiene que poner Telefonica, si es a ella a la que le pagas el mantenimiento.

Se hace a través del 1002 de averías, llamadas y les dices que no tienes PTR y con eso deberia de bastar, NADA MAS. (bueno que se corta el teléfono o cualquier cosa de esa, pero si no tienes ADSL con Telefonica, ni lo nombres).

De todos modos, que no tengas PTR (es decir, no tienes nada, ni PTR ni PCR), no es motivo para que se corte el ADSL.

erdanblo

El PTR te lo tiene que poner Telefonica, si es a ella a la que le pagas el mantenimiento.

Se hace a través del 1002 de averías, llamadas y les dices que no tienes PTR y con eso deberia de bastar, NADA MAS. (bueno que se corta el teléfono o cualquier cosa de esa, pero si no tienes ADSL con Telefonica, ni lo nombres).

De todos modos, que no tengas PTR (es decir, no tienes nada, ni PTR ni PCR), no es motivo para que se corte el ADSL.

uvege69

yo estoy igual que tu. Sin PTR y perdiendo sincronia todo el rato, sobretodo desde que me pusieron 6MB, con 3MB ya me pasaba pero no tanto.

Ya llamé al 1002, aun espero el tecnico ( tenia que venir la semana pasada ).

PD.- Yo tmp creo que se arregle instalando PTR.

1V4N

pos yo telefonica i no tenia PTR y desde que me lo pusieron no volvi tener cortes

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • uvege69
  • erdanblo
  • SiuL-