No tengo apenas pelas.

Kimi

He aqui mi pc...

amd 2400
512 ram
ati9200
gygabyte de agp4x

Y lo que pretendo es subirle cosas como ram y grafica durante unos dos años que el source de momento no me va nada mal: 80 fps a 640 x 480.
Ž
Que grafica me recomendais para alcanzar 100 aunque no sean constantes , por menos de 120 euros? me han recomendado la 9800 se...
o es mejor otros 512 de ram??

Please , opiniones , precios ,,, lo que vosotros hariais en mi lugar... gracias

BEDI

Lo que mas cojea sin ninguna duda es la grafica. Un 9800SE puede ser buena opcion si estas COMPLETAMENTE seguro que es mutable a pro. De lo contrario yo tiraria a por una 9600XT

salu2

M

puedes hacer 2 cosas

1-comprarte una grafica muy buena
2-comprarte una grafica estilo 9600 y 512 RAM +

Yo en tu lugar esperaria un pokillo a ver las ofertas de navidades. Pinxa 512 MB de ram a la placa base y espera a las ofertas de navidades y pinxale entonces una grafica buenabuena.

Flamazares

No creo que en Navidades vayan a haber ofertas, sino mas bien lo contrario.

msT

apoyo lo que ha dicho #2, BEDI.

Cypress-Hill

Una 9800se va a dar un rendimiento un pelín por encima de la 9600xt y vale menos, con lo cual yo no me lo pensaría...

BEDI

una 9800se con 4 pipelines da menos rendimiento que una 9600XT

TaMy

Una 9800 SE es peor tarjeta que una 9600 pro y mucho peor que la 9600 XT. En cambio una 9800 es mejor que ambas.

A mi gusto esperate a unaa 6600 o x700 pro que las podras pillar a 140€ o así. Y tienen un muy buen rendimiento.

Si te coges una gráfica con DX9 y que rinda poco te rendirá peor el CS:Source que no con una gráfica que no tenga soporte a DX9. Ya que al tener soporte hará ciertas shaders que si no tuviera soporte no haria que relentizan la acción.

Por ejemplo una GF4 TI va mucho más rápido el CS:Source que no una 9600 XT pese a ser mejor esta última.

La última enseñará una imagen mucho mejor que la GF4 Ti, pero le cuesta mucho más generarla y en cosa de fps, no va a mejorar nada en absoluto, sino empeorará.

Osease si lo que quieres es FPS una gráfia con DX9 barata sin lugar a dudas es la PEOR opción del mundo.

Usuarios habituales