no tengo inet

adian

tengo un prblema y es ke tengo ono 300 en mi casa y desde ayer no me puedo conectar, la linea no va, y el pc va mas lento ke antes, los de ono no saben k es, supongo k sera un viru de esos perros tipo blaster pero no se como solucionarlo, espero ke alguien me pueda ayudar, no puedo pasar el antivirus no puedo ejecutar casi ningun programa, los de ono no me an dixo nada, estoy en el cibe to amargao :(:( por fi ayudarme :(
asias :P

P

prueba: format c:

Ne0x

Antes de nada, ejecuta un anti-virus, y cercionemonos, de que estás libre de virus / troyanos.

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

Vamos hablando.

adian

no estoy en mi casa y no tengo internet, y no puedo usar el antivirus, si no eso seria lo primero ke hubiera exo, gracias de todas formas ;)

CaRReFu

mira lo k puedes hacer es abrir el administrador de tareas,ves lo progresos k tienes abiertos,si ves alguno k sea raro o simplemente no te suene de nada apuntalo,luego vas a buskar archivos y carpetas,buskas esos "progresos desconocidos" si ves k son de dudoso valor los borras.

pero no borres lo 1 k veas asegurate bien de k no es algun archivo del S.O!!

despues puedes abrir el red cleaner y mirar los programas k tienes en la lista de inicio,si ves algo k no tiene por k estar hay borralo.

otra opcion es pasar el ad-ware se y ver si tenes spyware.

nose a mi nose me ocurre nada mas sin k tengas inet,a ver si alguien te da mas ayuda.

saludos :)

Ne0x

Prueba a bajarte algún programa desde el PC q tengas internet tipo Trojan remover o algún antivirus de evaluación (para salir de el paso), e intenta analizar el disco duro.

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • CaRReFu
  • adian
  • p0zi