NO TENGO SONIDO EN LA AN7!!!

M

Hola,lo primero es que tengo una an7 "guru" y no se porq no me tira el puto sonido y eso me crea un gran problema a la hora d escuxar musica y jugar a los juegos y tal. El problema es q parece q lo piya todo bien en el programa de sonido de nForce pero luego no sale sonido de las salidas de audio (no va ninguno). Probando sistemas consegui q funcionara poniendo la configuracion como 6 altavoces;pero al volver a ponerlo en 2 dejo de funcionar y todavia sigue asi. Algunos me dicen q puede ser un problema de software (mala instalacion d windows xp pro) y q deberia formaterar e instalar otro xp pro con el sp1 y sus movidas (ultimos drivers de la placa,antivirus y parches para un mejor funcionamiento del sistema). Pero yo creo q podria aber algun sistema para no tener q jamarme toa la instalacion (algun driver programa o algo). ¿Q creeis q deberia acer?. Muxas gracias por atenderme.

spakone

Yo en tu lugar formatearía. Instalaba un XP y lo actualizaba y me pillaba los últimos drivers de todas tus targetas. Suerte. :)

Usuarios habituales