No va el audio :S

7bRiAN7

Acabo de formatear y no me va el sonido,no puedo poner musica,ni videos ni nada,no se escuxa,no e instalao los drivers de sonido asi que supongo que sera eso,lo que pasa que no se donde encontrarlos :S
Controlador de audio : AC'97 Audio Controller
Haber si alguien puede ayudarme.
Gracias.

7

Si, es porque no has instalado los drivers de la tarjeta de sonido, esa tarjeta de sonido es la de la placa base? o es, por ejemplo, una 5.1 que le has comprado tu aparte? aunque supongo que sera la de la placa... en ese caso pues cual es la marca y modelo de tu placa base? :P

7bRiAN7

supongo que sera de la placa base
Nombre de la placa base : Asus P4SD-LA
Chipset de la placa base : Intel Springdale-G i865G

7

no tienes por ahi el cd de los drivers de la placa base?

7

que socket tiene la placa base?

7bRiAN7

No,no tengo el cd de los drivers,no me lo dieron y cuando me di cuenta me decian que lo habria perdio yo,que ya habia apsado mucho tiempo como para reclamar :/
Sockets : 1 Socket 478

7

prueba con estos drivers:

ftp://ftp.compaq.com/pub/softpaq/sp27001-27500/SP27103.exe

y ahora lo comentas aqui

7bRiAN7

Me dice que no se halló el controlador :(

7

hmm,.. esque en la pagina de ASUS tu placa base no viene vienen otras de la serie D, te doy el link de los drivers d sonido de alguna d estas placa base y los pruebas a ver si te va ?

7bRiAN7

ahora estoy bajando estos aber :
SoundMAX Audio Driver version 5.12.01.3620 WHQL driver for Windows 98SE,ME,2000,XP

espero que alguno me funcione,despues de instalar tantos XD
EDIT : tmpc van

7

http://dlsvr02.asus.com/pub/ASUS/misc/audio/ad1980/wdm_3620.zip

7bRiAN7

tmpc van :(

7

joder macho me estoy amargando hasta yo xD

7bRiAN7

jajajaja,yo llevo amargado 8 dias,que llevo sin sonido :( XD

Y

busca el controlador i810 para audio de windows, ese te funciona, te lo garantízo.

mryitan

lo k puede haber pasado sk se hayan "desconfigurado" de la BIOS . Entonces lo k tienes k hacer es ir la BIOS y dentro de ella, cargar los valores predeterminados, normalmente es una opcion k se llama ... "Load Default Values" o algo asi es ...
despues reinicia y prueba a ver si tienes sonido...

un saludo

Usuarios habituales