No va Internet!! HeLP!!!

Ifrit

Wenas.

Tengo un amigo ke a lo mejor conoceis ( su nick es rubioxs, aki en MV ) y tiene un problema acojonante, aki os dejo lo ke pasa:

"pues bien desde ayer no me va internet y tiene que ser un virus pero el norton antivirus no lo detecta!!! el msn y todo me va pero no puedo ni entrar al irc ni meterme a paguinas web y estoy mazo de rayado porque no puedo buscar nada por internet ni nada pa quitarlo por que no rula, lo tengo que acer todo atraves de personas alguien que sepa que virus es o que me puede pasar?? ayuda x favor muchas gracias adelantadas!!!".

Pues eso, ke si podeis decirle una solucion, aiops y cntstad plz

M

el msn y todo me va pero no puedo ni entrar al irc ni meterme a paginas web

entonces solo te va el msn? da mas detalles... puede ser cualquier cosa...

RickE

que quite el cortafuegos del anti virus que tenga, seguro que tiene blockeada la entrada a internet o algo de eso ..

s3kl

A mi eso me paso hace unos meses pero en mi caso lo unico k me dejaba era jugar al cs pero ni meterme al msn ni paginas web ni na. Entonces baje el norton k aun no lo tenia y lo pase y me detecto varios virus spyware y tal lo elimino y ya funciono. Mira a ver si tiene actualizado el antivirus y si tiene instalado el service pack 2 del XP k igual tiene algo k ver.

rubioxs

Aver ya se cual es el problema.... me parece...pk e conseguido poner internet......el programa ke me peta internet es uno llamado msiexec.exe cada vez que lo cierro y abro el IE se me abre ese programa lo que echo para que me "vaya" es ir a ejecutar "msconfig" quitarlo y aun asi antes de que karge el scritorio ver que no se abra y kitarlo rapido finalizando el arbol de procesos weno una vez ke e conseguido kitarlo y creo k es eso es problema alguien que sepa como arreglarlo??es decir borrarlo del todo para no acer tanta movida y que me valla como siempre tb os dejo una screen shot de un error que me da....de vez en cuando y que tb me jode weno tengo que formatear de toas formas la putada esque no tengo los cds y quiero tener el pc bien... asta que tenga los cds gracias adelantadas
http://img46.exs.cx/my.php?loc=img46&image=nuevoimagendemapadebits0yq.jpg

Usuarios habituales

  • rubioxs
  • s3kl
  • RickE
  • mik221
  • Ifrit