No va OpenGL

P

Wenas a todos, queria deciros una cosilla....pq nse que coño pasa que no me va el OpenGL, tengo ordenador nuevo, p4 2.4Ghz, 512 ram, y una targeta grafica Geforce4 mx440 64 mb...en el counter, en configuracion voy a video, modos y selecciono OpenGl, y al intentar abrir la consola me sale un error, tu targeta no acepta el modo OpenGL seleccionado.AYUDAAAA!;(

P

ah, y tengo win98, el directx 6.1 puede ser por eso? me tengo que bajar otro o algo? o pq? ayuda plz toy desesperau(que ya que me e dejau la pasta...que me rule almenos)

VigorouS

ami tmb me pasa con ultimos drivers y to ytengo direcX8.1 con la misma grafica, oye en la kaja no te salia un coxe?¿ lo digo xk pyede k sea la misma marka y x eso de prblemas

P

nose, yo antes de ayer tenia en el mismo pc el win2000 y me iva bien, pero me e tenido k cambiar pq no tenia drivers para el modem y no me podia conectar

M

prueba a bajarte el directx 9 q es el nuevo y ponlo en open gl en default no en 3dfx

VigorouS

yo tmb tengo win2000, puede ser el so?

T

Jus, probad a bajaros el directx 9, los ultimos detonators, los ultimos driver pa la plaka base...
a er si asi rula, yo tngo una gf4 mx460 t va d lujo :P salu2

VigorouS

ya, ok lo probrare thx

PiTcHdArK

detonator Destroyer

P

podeis poner un link?

Batanen

bajate el opengl setup de http://www.opengl.org/ lo ejecutas y listo te actualiza los drivers de la tarjeta y te añade el opengl de no tenerlo, no funciona en win2k ni winxp.

D

De que sirve bajarse otra version de los DirectX si lo q quieres usar es OpenGl ???? Intenta cambiar el driver de opengl de 3dfx a otro en la casilla de seleccion.

Usuarios habituales