no veo imagen

G

hola, acabo de meter 512 megas mas de ram a mi ordenador (en teoria son del mismo tipo la nueva de 512 con el giga que tenia antes).... para ello tuve que quitar antes la grafica y volverla a poner, y ahora al encender el ordenador no se me ve nada por la pantalla, en la pantalla me aparece que no se detecta la señal, he quitado la RAM, he cambiado el cable DVI de la tarjeta por vga, la enchufe y desenchufe mil veces pero sigue pasando lo mismo. el ordenador parece que inicia normal solo que sin verse la pantalla, a la grafica le llega corriente ya que el ventilador se mueve. yo creo que es la grafica pero no se si algun tipo de incompatibilidad con la RAM pueda joder algo que haga que no se vea la pantalla. mi tarjeta es una geforce 7600 gs agp.

Hobbes

Tranquilo, no hay ninguna incompatibilidad entre la grafica y la memoria, pero puede ser que la grafica no este bien insertada, prueba a insertarla de nuevo, es una cosa que a veces pasa con las agp's y puede deberse a la suciedad del polvo.

Dudo que se haya roto nada, solo hazlo de nuevo tranquilamente.

Un saludo.

G

gracias por responder..... pero me sigue pasando lo mismo. ya la quite y la puse unas 7 veces, limpie el polvo de la tarjeta, sople dentro del slot agp.... y sigue pasandome lo mismo.

la tarjeta la compre hace 4 o 5 meses osea que dudo que se haya jodido justo ahora....

es una pena que no tenga otra tarjeta agp a mano para poder probarla :(

G

he detectado otro sintoma.. resulta q a los usb no les llega corriente, lo se porque a mi raton no se le enciende la luz del laser cuando enciendo el ordenador... en cambio si lo enchufo por ps2 si que se enciende... eso ya me parece mas raro para que solo sea de la grafica.... pami que la placa base se ha jodido.

Usuarios habituales