NOD32

Hwo4rang

Pues que se me ha vencido o algo porque me ha saltado el icono de windows de que el antivirus nod32 esta caducado
Coom podría solucionar el problema?

erdanblo

A preguntas [...], respuestas [...].

http://www.nod32-es.com/purchase/purchase.htm

Hwo4rang

pero el NOD32 no era gratuito? o estoy yo equivocado?

si no es asi.. alguien em recomienda alguno bueno que sea gratuito?

Gracias:D

erdanblo

No, no es gratuito. Supongo que lo pondra en la licencia que aceptas al instalarlo.

Gratuitos, tienes el Avast (creo), el Free-AV, y el Clamwin, por ejemplo.

Leon_R

ami tb me salio el mensaje del gili**** de windows diciendo que el nod32 ta caducado , y yo., hola??? pero si tengo 15 años de actualizaciones.. total que le di a que lo supervisva yo o algo asi y listo , y si el antivirus no esta caducado , igual win es gili*** y no lo pilla. xDDD

Hwo4rang

a mi el antivirus me sigue activado.. pero tengo la parte de NOD32 Mirror en rojo como que esta desactivada ..

es normal eso?

Y donde puedo mirar hasta cuando tengo el antivirus? osea cuando se me caduca..

Gracias:P

Leon_R

si ta en rojo quiere decir que te caduco o que lo tienes deasactivado , pa que esta bien lo tienes que tener en verde , se mira en, boton derecho encima del icono de la barra de tareas luego vas a informacion y ahi te dice cuantos dias te quedan.

Hwo4rang

no si yo lo tengo en verde... solo tengo un apartadito cuando entras en el antivirus en rojo y es el de NOD32 Mirror...

Por cierto.. cuando le doy con el boton derecho encima del icono d ela barra de tareas se me abre el antivirus directamente.. no me sale eso de configuracion..

PD: ya lo encontre... me pone

Dias que restan: -324...

0buS

si el NOD32 te dice que esta caducado, desisntalalo, borra el registro e instala otra vez. Otra vez tendras otros 30 dias.

Tambien puedes probar al cambiar la fecha al 2007, e instalarlo. Después de la instalación completa la vuelvas a poner en el 2006, y tendrás 365 dias de validez.

Deckard_29

La verdadera solución a tu problema.

www.free-av.com

Un antivirus eficaz y gratuito.

elfito

eficaz?
los unicos antivirus eficazes son NOD32 y panda por las respectivas heuristicas

P.D: NOD32 tiene mejor heuristica ke panda

P.D2: no sera un gusano/virus ke te dice eso para ke lo compres?.. lo digo porke ya se han dao casos

Deckard_29

#12
"eficaz?
los unicos antivirus eficazes son NOD32 y panda por las respectivas heuristicas"

Esto se contradice con esto otro que pones:
"P.D2: no sera un gusano/virus ke te dice eso para ke lo compres?.. lo digo porke ya se han dao casos"

¿Si es eficaz como se le ha colado un gusano/virus?

Del panda ni hablo.

Yo uso el AVIRA y no he tenido nunca problemas de virus: Es gratuito (no hay que estar buscando cracks/serials/mierdas), tiene actualizaciones diarias y no te ralentiza el PC.

No es una polémica de cual es el mejor antivirus del mercado. El tema está en que #1 ha demostrado que no quiere pagar por un antivirus, pues que use uno gratuito.

PD: Opinión personal.

elfito

lo de kices de #1 tiene 110% de razon

pero sobre lo ke dices de avira 2 cosas:

1º ke no te de problemas con virus no significa ke no tengas ninguno.. es decir ke te han podido entran 10000 y el avira ni enterarse

2º se ha demostrado ke ese antivirus deja mucho ke desear.. ni tiene proteccion heuristica y firmas muy pobres pero bueno ke si te va bien alla tu :P ^^

P.D: #13 me refiero kon eficaz a la proteccion heuristica... sabes lo ke es?? y lo del virus/gusano es una conjetura.... se han dao casos de ke virus/gusanos ke te dicen.. WIndows PRO/home recomienda la aplicacion XXXX para limpiarte de este spyware/adware....vas a la web y 10000 €.. ¬¬'
Ejemplo?: SIn Espias

Enanoasesino

Nod32 es gratuito almenos para mi y mi amigo emule durante 16715946 dias :D

Deckard_29

elfito.

1º ke no te de problemas con virus no significa ke no tengas ninguno.. es decir ke te han podido entran 10000 y el avira ni enterarse

  • No soy nuevo en esto precisamente.

2º se ha demostrado ke ese antivirus deja mucho ke desear.. ni tiene proteccion heuristica y firmas muy pobres pero bueno ke si te va bien alla tu ^^

  • Dame un enlace o algo y SI tiene protección heurística.
  • "Avira AntiVir PersonalEdition Classic contains very powerful heuristic, which can also detect unknown (new) viruses, worms or Trojans. This is done with a comprehensive analysis and examination of the relevant codes for functions that are typical of viruses, worms or Trojans. If the code examined fulfils these characteristic criteria, it is reported as being suspect. However, this does not necessarily mean that the code is in actual fact a virus, a worm or a Trojan; it may also be a false alert. The user has to decide what to do with the relevant code, for example based on his/her knowledge of whether the source containing the suspect code is reliable."

PD: Jajaj, eres mu wena gente, ten paciencia conmigo que soy de los que les gusta tener la última palabra. Eso sí, si me equivoco te lo reconozco.

Enanoasesino

#16 alomejor va siendo hora de bajarse ese que tu dices xDDD que no pinta nada mal :O

erdanblo

Pués yo no uso nada desde hace más de un año y será que les doy miedo a los viruses xD porque no entra ninguno ni invitandolo a unas cañas.

elfito

#16 una cosa es ke tenga y otra ke sea eficaz... se han echo tests y test y tets y se ha demostrado que las unicas heuristicas en las ke se puede confiar es en NOD32 y panda ( pero este ultimo come mas RAM ke bambu) asi ke NOD32 de cabeza xD

1 comentario moderado
BEDI

He probado muchos antivirus y para mi el mejor es el NOD32

Ademas de detectar casi todo, es con diferencia el que menos recursos consume su residente

Enanoasesino

#19 el PANDA HUELE MAL o eso dicen.

TheV1ruSS

panda=incompatibilidades,problemas,comer mucho ram xDDD
NOD32=estable,activo,no kere comer RAM ni si se lo invitas xDDD
Kaspersky=parecido a NOD32,mudo,no se vee no se oye pero protege xDDD

1 comentario moderado
3 años después
Josekron

#24 Revisate las normas. Además, has subido un hilo del 2006.

wh1sky

#1 Ni para ti ni para nadie es gratuito. Normalmente te dan un tiempo de evaluacion gratuito para que puedas saber si es el antivirus adecuado para tu pc. Luego caduca.
En su pagina oficial puedes renovar la licencia.
Si no en softonic encontraras algun antivirus gratuito.

Get

existe un algo llamado nod32-fix en los torrents esta lleno deso.

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • elfito
  • erdanblo
  • Deckard_29
  • 0buS
  • Hwo4rang
  • Leon_R