Nokia

Microhack

Tengo un nokia 6600, en el cual tengo grabado en la memoria del telefono unas fotos en jpg q movi desde la tarjeta de memoria a la memoria del movil,y ahora cuando le doy a eliminar las fotos de la "memoria del telefono" me dice q es imposible borrar.

alguien sabe alguna manera de borrarlo o mas q sea formatear toda la memoria del telefono¿? (eske la fotos son muy personales y si alguien me pilla el movil y me las ve...jodido xd)

P.D.: Muchas Gracias de antemano.

n0n1cK

Hay un programa que se llama FileExplorer, es un gestor de archivos para Symbian y viene bastante bien para mover/copiar/borrar archivos de la memoria interna del movil o de la mmc... buscalo en google

Microhack

Gracias campeon, consegui ese programa y borre las fotos xd

Esto...por casualidad, ¿sabes de algun programa màs para q permita ver los videos a pantalla completa? y tb si conoces algun programa para pasar cualquier formato de video a formato q se vea en el nokia 6600 ¿?

muchas gracias ;)

Drosses

y de q eran las fotos?? pajillero ejem!!! jajaja vaia tela mira q gravarte vidias cascandotela y luego kerer verlos a pantalla comleta... xDD

Microhack

No es eso pervertido xd...solo son una simpaticas señoras que les gusta posar, llamemosle... orientacion sexual xd.

ahora en serio...alguien podria aclarar mis dudas please.

Usuarios habituales

  • Microhack
  • Drosses
  • n0n1cK