Nokia 6288 "jodido"

BossmAN

Buenas gente.

Vereis, tengo un Nokia 6288 desde Mayo ( http://www.tech2.com/media/images/img_817_nokia-6288-black-front.jpg ).

Ayer por la anoche, mientras buscaba un numero en mi agenda, al llegar a determinado contacto, al movil se le iba la pinza. La pantalla se ponia en negativo, se daba la vuelta.. Y acababa por volverse negra, y tas 5 segundos volvia a la normalidad. Tras varios intentos, siempre pasaba lo mismo: mismo contacto, mismos problemas..

Hasta que acabo por "morir". El movil se encendia pero la pantalla se quedaba en negro.

Tras mucho indagar, acabe quitando la SIM y la tarjeta de memoria, y efectivamente, el movil arrancaba. Volvi a meter todo y el movil volvio a la normalidad. Precisamente, ese dia por la mañana, habia instalado un tema nuevo, asi que lo cambie y lo borre.

Esta mañana, al meterme en los archivos de la Tarj. volvia a pasar lo mismo. Pense que era problema de la tarjeta, asi que pase todos los archivos al PC y me dispuse a formatearla ( al final no lo hice porque parecia que iba perfecto ).

Pero cual ha sido mi sorpresa que al volver de comer, el movil habia "fallecido" de nuevo. Repeti los mismos pasos y me dio por enchufarlo a la red, para "cargar la bateria". Y a sido en ese momento cuando he creido dar con el problema del movil: la bateria.

Esta enchufado a la red y funciona perfectamente.

Es posible que haya un fallo en la bateria que haga que el movil se vuelva loco???
Cual podria ser el problema???

Gracias y perdon por la parrafada.

Edit: se le vuelve a ir la pinza enchufado a la red, ilusion falsa :(

PHOBOS

postea en gadgets, ahi se suele hablar de moviles, quizas a alguien le haya pasado también.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • BossmAN