Nokia en la labadora??

-

JOJOJO asta yo me rio pero weno me gaste unas perras en comprarme el puto nokia 3310 y mi madre lo metio en la labadora ufff esta echo polvo no furula se puede aser algo jo jo creo que no pero por si a alguien le a pasado y a echo algun esperimento.

Romeo

ChopSuey

pa mi ke no XDDD

HiGS

.... sentido de post = 0 .... talue

-

se q no tiene sentido pero joder me e gastado 25 mil pelas para nada si ubiera algun solucion aunque se q no la hay os lo agradeceria

uniCo

q gente mas pro hay por akí... sin sentido o con sentido = 0 mola = 1000 soy tonto = maz0 ...

Moi6

pues si esta en garantia dile alos de la tienda ke el movil a dejado de funcionar por si solo, pake no se den cuenta ke lo as lavao comprate una carcasa nueva y se la cambias alomejor cuela :D

-

Garantia creo que no cuela eso uele a javon sin tino

MikLoN

Ya me jodería :P Suerte que no tengo móvil :O

LaBadora que tu dices va con V... xDDD sépalo usted ^^

B

EYY romeo k soy yo!! jejeje ya me joderia, lo dicho k lo lleves a reparar...................alomejor tiene solucion.............alomejor no tiene solucion en fin, por intentarlo... Mira lo mejor es hecharte un counter y se te olvida. Por cierto no le hechaste la bronca a tu madre?? jejee

                SALU2 :D
TeTu

y a mi que ?

HiGS

TeTu xDDDDD weno no tiene sentido esto pero pobre chaval que sa gastao sus 25 talegos :(

-

Cuanto me saldria la placa del nokia ya me entiendes como la placa base del PC pero del nokia cuanto me saldria alguien sabe

-

es que gente yo creo que los post son para ayudar y no para reirse de uno solo e pedido ayuda y sino la ahi pues nada me jodo y punto pero si alguien izo argun invento y me puede ahorrar el gastarme las perras se lo agradeceria para eso estan los foros para ayudar y no para reirse de los demas bueno adios

Crawler

y comprale ram tb ¬¬
Como ya han apuntado por ahi arriba,lo unico que puedes hacer es recurrir a la garantia..

-

Bueno aver si la tia me ase un favor y me deja un nuevo ya que ella no es la jefe asi que le dara igual

bEr

25 taleguillos? xD yo lo konsigo por 30 € xD

-

el movil solo yo lo compre con la targeta y toa esa mierda

B

ke es una labadora?

el movil se lo tiras a alguien a la kabeza, seguro ke se arregla.

ColGao

mmmm a mi se me cayó el 8210 al agua :s es simple lo desmontas lo secas le das con el secador con aire caliente (no mucho tiempo) lo montas cargas la bateria y luego lo enxufas

ARLO

Si puedes hacer algo...comprarte otro.

-

Gracias colgao aver si puedo dame suerte

Pachu

diria yo q lavadora va cn V

Usuarios habituales