Nombre en el CS

Xray

Alguien sabe k tengo ke hacer para ke kada vez ke alguien en mi ciber ejecute el counter se restaure una configuracion y se ponga el nombre k yo kiera? como tienen por ejemplo en CiberFraglimit los ke lo conozcan lo sabran.

YiTaN

t refieres a q al entrar entren con PCx x ejemplo?

GuNBuSTeR

si a lo k te refieres es a k kada persona tenga su propia configuracion del cs lo k tienes k acer es crear archivos .cfg de cada persona y cuando vayan a jugar k pongan en la consola exec nombredelaconfig.cfg

oFF-sIDE

Creas una CFG q en el autoexec.cfg ponga: name y lo proteges contra escritura y cada vez q entre en una partida tendra ese nombre ;)

Xray

OffSide he hecho eso pero naaaaa esta puesto de todas formas y no acaba de cambiar si alguien sabe ke contexte asias

S

pues yo creo ke como dice off-side deberia funcionar. De todas formas intenta crear un config.cfg, y poner ahi name "elkesea", y protegerlo contra escritura... (no se si eso funcionara, pero x probar...). Salu2

Xenom0rph

ke te parece esto:
copias el config.cfg default y le cambias el nombre, asi no se modificara cuando alguien cambie los controles. Y en el autoexec pones el nombre del config default. Algo de ese royo debe ser. No me hagas mucho caso ke me ekivoco fijo pero por ahi iran los tiros, no? enga, suerte

ViPeRDaRk

si sigue sin funcionar eso prueba a poner +name NOMBRE en la linea de comandos

Blash

ocmo no lo hagas creando cgfs ;)

Usuarios habituales