Northwood 2.6@3.33ghz ayuda para seguir subiendo

Psikopatita

Bueno, hoy he comprado un gigabyte 3dcoler para el northwood, a 3,3ghz vcore x defecto me da 35ºfull, con el disipa de serie unos 50º ( medido todo x la pb xD )

Pues bien, a partir de aquí para llegar a 3,6 ghz necesito 1.62v primestables, me merece la pena tener 300mhz mas a cambio de subir 0,1v el voltaje?

¿Acortaré la vida muxo del northwood? Ahora ta rulando a 3.3ghz 27ºiddle xD

0000

0'1v t parece mucho¿?
subelo a 3'55 q a 3'6 falla el hl2 :)

J0d3r

es que a los p4 se les sube muy poco o nada el voltaje, mas que nada xk aunque se lo subas rara vez ganas mas mhz, o al menos eso tengo entendido

yo me arriesgaria a subir 0.1 si con ello llego a 3.6 ghz ;)

salu2

cornelius

Cuidado que he oido que a 1,7xx los northwood tienden a la muerte subita, que alguien me lo confirme por favor...

KnIvEs

Psikopatita es el rocket este ? que tal va ?

JaCk0

Yo tengo un 3d cooler exactamente en el pc que estoi ahora (un xp 2600) y no es de lo mejorcito que hay.

R

#4 Me parece que eran los NW con step. B0 xDD

DarkKonum

Yo tengo mi viejo (bueno 2 años) 2.4@2.8 ya ya no sube más :(, no ha manera, y no es por memos pk son de 400 mhz y el FSB lo tengo a 156. Por mucho Vcore que le ponga no me es estable.

Psee. sobre el voltaje, yo lo tengo a 1.7 en la bios, pero las asus tienden a hacer overvolt en idle pero a full me lo pone normal. 35 º en idle 49-50 a full (prime max heat). si con 0.1 ganas 300 Mhz, a que esperas?? La ta temida electromigracion no lo debaria ser tanto, la vida util de un micro que sepa esta sobre los 15 años y con oc que te puede durar, 10?? vas a estar 10 años con ese micro? :P

KnIvEs

jacko hay varios modelos de gigabyte , el tuyo no es el roket no?

Psikopatita

El que yo poseo el el gigabyte 3d cooler PRO , y me dá buenos resultados comparados con el disipa que traia xD

Con el que traia selo adaptaré a una gráfica . Bueno, para los 3.6, a 1.6 no son totalmente primestables, ayer lodeje una orita y si fue bien, pero lo he dejado sta mñn y a casca a la hora y cuarto.

Hasta 1.65v subo sin problemas ?

radagast

Yo tengo un 2,4@3,186 vcore 1,625 y las memos segun me de sincronas o asincronas (ya que las estoy poniendo a 354 cuando se supone que son a 266 y sin disipador ni nada, y como la ram hoy por hoy no te la regalan...)

Mirare el steping de mi micro, pero no me suena que sea B0

Garendetsu

Mira te voy a decir una cosa yo que tu no subiria mas de 0,05 voltios ese micro, porque como bien te han dicho los pentium suben sin apenas voltaje, te pondre el ejemplo de mi antiguo Northwood un 2,8 que subia a 1,55 v ( 1,525 v por defecto ) hasta 3,6-3,7 ghz y no puede mas porque la placa me limitaba el voltaje de las memorias a 2,8 voltios y no aguantaban mas fsb sin subirle el voltaje, asi que no te pases mucho con el voltaje te lo digo muy en serio.

Psikopatita

lo he dejado al final a 3.3ghz , que con el ventila al min tiene 42º full

ASIAS

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • Garendetsu
  • radagast
  • KnIvEs
  • JaCk0
  • cornelius
  • 0000