northwood o prescott? mismo precio

KaOTiC

si te dan el northwood y el prescott x el mismo precio cual cojerias? asta k punto yega a calentarse el prescott?

k procesador yevan eso de hyperthreading HT

p4n

Hyperthreading llevan todos los P4 que tengan FSB a 800Mhz.

A la misma velocidad SIEMPRE y repito, SIEMPRE ves a por Northwood. Tiene menos pipeline con lo que los fallos que se producen por una pipeline larga son menores que en el Prescott. Ademas los Prescott son un puñetero horno comparado con los Northwood

Que prefieres, rendimiento y menos calor o lo mas nuevo en estufas para invierno?

oFF-sIDE

Prescott JAMAS.

Rtg

si kieres freir patatas por prescot, si kieres un buen cpu el nortwood

JaCk0

A menos que vayas a usar el prescott en una RL, nunca te lo pilles porque son hornos, y sin una muy buena refrigeración el OC que le puedes hacer es 0 (los prescott suben una barbaridad con vcore nominal incluso...). El northwood a misma velocidad es más rápido, se calienta la mitad y si te pillar uno con stepping m0 suben también una barbaridad.

B

Yo tengo Prescott pk la cpu k tenia tenia un defecto de fabricacion y me cambiaron gratis un p4 3ghz ht 800 fsb normal por un prescot.
He ganado 1mg de cache, y tb he ganado una cpu k sin hacer nada esta a 40º xD

chris23

Northwood ;)
#6, si, ahora tienes 1Mg de caché, pero no se nota!
sigue rindiendo mas el northwood hasta cotas de mas de 4GHz, asi que has perdido en el cambio, sorry :D

Saludos

B

No he perdido en el cambio, el dueño me cambio el p4 normal HT por un prescot, GRATIS, k kerias k le dijera?:
-Ei, tio, cambialo por un nortwod, k un prescot es un horno no se k...
A ver, si me lo cambia gratis decide el, en teoria me lo tenia k cambiar por otra cpu 3ghz HT normal, pero solo tenia de 3ghz un prescot y me lo puso.
Sali ganando creo ^!

Usuarios habituales