norton 2005

adian

bueno mi problema es ke he instalado el norton antivirus 2005 y ahora el emule siempre me da lowID, si cierro el antivirus me da highID pero si lo vuelvo a abrir me pasa lo mismo, alguien sabe como hago para ke no me cierre los puertos k usa el emule?
muchas gracias a todos los ke contesteiS;)

Ne0x

Uhmm no tiene mucha lógica, pero podrías empezar por probar otros puertos q no sean los que vienen por defecto.

adian

ya se k no tiene lógica pues no es un firewall... pero me pasa eso.. no se por ke *-)

Alexkapi

Indaga en las opciones del Norton Antivirus..
Puedes crear una regla para el emule, para que este programa use Ciertos puertos/todos.. y permitir todas las conexiones Tcp/Ip que haga

adian

ya... pero ya esta indagadisimo... y no encuentro nada.. es ke es rarisimo y ya e probao diferentes puertos pero no consiguo kitarme esa lowID ....:(

adian

jajajajajajajajajaja:D:D ya tengo por fin la p*** highID....
al final es que tenía en lo de propiedades de la conexión, en el icono un candado que por lo visto estaba impidiendo la utilizacion correcta del programa, solo he tenido que desactivar dicha opción y ya el eMule rula correctamente...
es raro que a nadie le haya pasado esto... a mi novia le ocurre lo mismo, lo pongo solo por si alguien tiene el mismo problema que yo acabo de solucionar... ya que no creo que os estubierais preocupando demasiado...
Bueno gente un SaluDo ;);)

Usuarios habituales

  • adian
  • Alexkapi
  • Ne0x