Norton Antivirus 2003... problemillas...

QueTzaL

Hace ya bastante tiempo... cuando sacaran una beta de éste antivirus lo he instalado pero resulta q desde que lo instale cuando juego a algun juego y sobretodo al CS... cada x tiempo me bajaban los FPS de golpe por un instante de 99 a 30... Bueno, actualmente éste antivirus ya no está en su fase beta sino que ya es una versión completa, es decir, sin "fallos", por lo que lo he vuelto a bajar, pero esta vez, claro está no era la versión beta... peeeero! me sigue pasando lo mismo, asi que me gustaria saber si alguno de vosotros tb le pasa igual, y si a algunos os bajan los FPS de golpe ya sabeis pq es (si teneis esto instalado claro! xD)... pq yo cuando lo instale de lo que menos sospechaba era del puto antivirus...
saludos! :D

spAhs

a mi me pasa pero con el fire wall "blackICE" me pasa lo mismo pero lo desactivo cuando voi a jugar y punto.

P.D: Norton es una KK pillate el panda o el eTrust q son la ostia en vinagre.

Sandevil

Solucion:
Paso 1- Desinstalar norton antivirus
Paso 2- Instalar AVP PRO, o en su defecto Gold
Paso 3a(opcional)- Comprobar las horas de actualizacion y escaneo para que no molesten ( el escaneo hasta lo puedes desactivar)
Paso 3(recomendado)-Desactivar avp cuando juegues..

D

Los putos antivirus son un lastre para el sistema del copon. Si los instalais, solo activarlo cuando bajeis cosas de la red o si usais un cliente de correo al descargar mails con attached o en situaciones comprometidas, por lo demas es solo un desperdicio de memoria y procesador.

Usuarios habituales