Nos interesa a todos...

jOK

¿Porqué nos interesa a todos?
Casi seguro que todos nosotros usamos/hemos usado programas de intercambio de ficheros (P2P), para bajar una cosa u otra (más o menos legal), pero lo cierto es que cada vez este tipo de programas se usan más.
Nuestro queridísimo gobierno, con la intención de impulsar el crecimiento de Internet y su accesibilidad en España (leáse en tono sarcástico) pretende imponer una tarificación por flujo de datos en nuestras conexiones de modo que apartir de una cierta cantidad descargada se nos obligue a pagar derechos de autor.
Da igual que te bajes imágenes de Linux, pagarás 34€ de derechos de autor igualmente.
De lo que se trata, una vez más, es de firmar en contra de estra ley que será lanzada antes de Julio, y que sólo les va a beneficiar a ellos, por eso os pido que hecheis una firma, porqué esto ya es demasiado, los que sepan de lo que hablo me entederan... (primero la LSSI, después proxy-caché que es cosa de Telefonica pero el gobierno lo ha consentido con mucho gusto, y ahora esto...)
Envez de potenciar Internet, lo que estan haciendo es frenar su crecimiento...

http://www.petitiononline.com/planinet/petition.html

saludos y gracias por colaborar

PeTaSeTA

Firmar todos por favor :/

BeSaiD

habre firmado ya unas 10 veces, pero todo es poco contra el gobierno... espero q no salga adelante.

Me parto con lo de "de forma mas o menos legal" xDDDDD

Colombo-5

olle tio fuerte una putada
ahi k firmarr ya olleron peña

Amkam

eeem, vamos a ver, vienes a decir que todo lo que nos descargamos de internet que saturan los nodos de acceso a internet son que la gente descarga imagenes de distribuciones de linux y material no warez? (no, el 70% del flujo es warez)
Es que acaso no es verdad que el flujo tan grandisimo que estan teniendo no es debido al warez que la peña se esta descargando?
Vamos a ver, la cuestion no es que ahora me quiera bajar una cosa o la otra, la cuestion es que yo he contratado una tarifa plana para poder estar conectado a cualquier hora del dia y pudiendo bajarme lo que yo quiera, ya sean videos del E3, demos de juegos o lo que sea sea la hora que sea y sin que nadie me lo cuente, por que asi lo pone en mi contrato y punto.

Esta medida creo que realmente seria la medida mas justa para aquellas personas que realmente no consuman todo el ancho que pagan, pero como son las menos, no hay que joder a una mayoria, por una minoria que la solucion es muy sencilla, poner nodos mejor equipados, o poner mas nodos.

Claro que lo verdaderamente justo es que se pague por lo que se consuma, como es logico...

Usuarios habituales

  • Amkam
  • Colombo-5
  • BeSaiD
  • PeTaSeTA
  • jOK