Nota a mi pc!

RubenGomera

¿Que nota le dais a mi pc? Del 0 al 10 xD Gracias

FUENTE 500W b-MOVE
PLACA BASE ASUS P7H55D-M PRO
INTEL CORE I5 760 (2,8 Ghz x 4 núcleos)
8GB MEMORIA DDR3 1333, KINGSTON
DISCO DURO SEAGATE 500GB, S-ATA 2
RE-GRABADORA DVD DOBLE CAPA LG 22 VELOCIDADES
TARJETA GRAFICA ATI HD6950 2Gb GDDR5 CLUB3D
TARJETA DE SONIDO ASUS XONAR DX
LECTOR TARJETAS 5 EN 1 FRONTAL
Monitor: Samsung SyncMaster B2230HD
Raton: logitech g500
Auriculares: superlux hd 668B
Carcasa: http://www.appinformatica.com/imf/torres-semitorre-atx-b-move-gea-500w-sata-negro-piano-1g.jpg

Rubios

2

VipeR_CS

El foro para fardar de pc está al fondo a la derecha (aunque tampoco es que puedas fardar demasiado)

QueTzaL

Si se le pueden dar notas negativas le daria un -10, menuda aberracion de fuente:

FUENTE 500W b-MOVE

OMFG, tira con el PC.

1
ke2g

un 0,67

p4l0m0

tienes un ordenador bastante parecido al mio, yo lo tngo con menos ram y mas fuente, para mi mi ordenador es de un 7/8 asike el tuyo tb xD

B

un 4,5,
fuente mala
disipador no lo pones así que será de serie
Procesador sin overclock
No tienes ni raid, ni ssd, y solo 500GB
etc.

Si, hay muchos ordenadores peores que el tuyo, pero también hay muchas configuraciones mucho mejor que la tuya.

RubenGomera

JAJAJAJAJ Hablaron los que tiene 800 de fuente 4 gb de grafica 20 gb de ram etc etc... :)

RubenGomera

Para mi uso el mio esta bien :D

2 respuestas
NeO_PedritO

La fuente casi que funcionaria mejor como pisapapeles que como fuente de alimentacion, el procesador es de la generacion pasada (si te lo compraste en su dia bien, si te lo compraste ahora.. mal hecho), la ram mas de palo no puede ser.. Suerte que tienes ese lector de tarjetas frontal, que si no..

Yo te daria un 6, ya que tampoco esta mal, pero esta muy descompensado en mi opinion.

O

¿Pero esto va en serio?

1 respuesta
RubenGomera

#11 jajaja

Yaser

#9 Preguntas que nota le dan, algunos te trolean y otros encima te contestan con su opinión y se lo echas en cara.Que esperaras que todos te lamieran el cimbrel?

Evidentemente que es un ordenador de los que hay ahora, pero evidentemente que hay mejores configuraciones..xD

Creo que no deberías echar en cara nada

killerbruf

Entrar , ver la configuración y que vas enserio y...

B

#9 entonces para que abres un hilo para preguntar?

HukymaN

Ya entiendo la famosa frase que dicen mis amigos canarios:

"¿Muyayo a ti qué te pasa eres gomero o algo?"

2
exilorz

Total, que venias a fardar de PC y te has dado cuenta de que tienes un PC normal.

MegalomaniaC

Ale, antes de que me tenga que poner serio, cada mochuelo a su olivo.

Estos hilos nunca terminan bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales