Nota a mi pc.Renovar o Comprar.

klero

A ver, tengo una placa Assus,una PG5nsoeke... no se deciros el modelo exactamente...a 32 bits,un 3000mhz , 1024 ddr2 kingstom una ati x1600 gt, un disco duro, no recuerdo la marca 400 gb, me gustaria saber a nivel de vicios,si el ordenador va siendo anticuado o que no, me imagino que a estas alturas si:Ppero weno,mejor preguntar primerojajaja, xcierto, ATI o NVIDIA?creo que NVIDIA,xo weno pa aclararme pregunto...a 400 o 500 megahercios va la potencia

Taba pensando en cuanto mas o menos saldria cambiar el ordenador...placa base, grafica y algo + de ram si hace falta...y en cuanto se me subiria, esq no se si renovar el pc, o comprar otro nuevo completo y este dejarle para estar descargando cosas todo el santo dia...opiniones?:)

De1moS

Yo tengo un pc similar al tuyo , incluso creo q el tuyo es mejor , y aun juego al css , lineage 2 , pes2008 y algunos mas , a una calidad aceptable. Si lo que kieres es jugar al maximo a los ultimos juegos ... change pc now !!

PHOBOS

aunque por ahora la pregunta no es de adquisición de componentes, lo acabará siendo, de modo que yo lo pondría en el post de pcs completos.

E

hola, yo aunque no la vallas a aprovechar del todo pondria alguna 9600gt, estan a buen precio y te va a ir como un tiro la mayoria de juegos

angelorz

#4 Poner esa gráfica a un Pentium D ya tiene delito.. ponersela a un PIV a 3.0.. es para acostarse (al menos eso pienso yo).

Tío, pillate un PC que ahora por 800 euros te pillas uno con el que juegas a todo (eso si, no esperes ir a full graphics xD)

Usuarios habituales