¿¿¿ notare diferencia ???

D3M0N

a ver tengo un
amd 2000+ (1667)
placa base una k7s5a
640 mb d memoria sdram

notare diferencia si me pongo un
p4 2,6 h.t (800 mhz)
placa base asus p4s800
y 512 ddr 333
merece la pena el cambio notare diferencia enga un saludo

M

ya lo creo.. pero la memoria pillala DDR400 minimo :)

aLeX

Lo que tienes que preguntarte es si necesitas más. Un 2000 ahora mismo es suficiente para lo que usa la mayoría de la gente.

Quizas puedas dilatar un poco mas el uso de tu pc y pasarte dentro de unos meses a algo mas gordo.

ach3chin0

esa memoria tiene q rular al menos 200Mhz

H

ShElByK

H, si que puede correr con esa memoria perfectamente solo que en modo asimetrico. De todas formas si puedes intenta agenciarte dos moculos pc3200 para el dualddr o bien si prefieres tirar al overclock intenta conseguir 2xXXXMB de pc3500 o superior de marcas conocidas tales como OCZ, GEIL, ADATA, CORSAIR, etc.

Otra cosa, esa placa es la que lleva video integrado (creo) y realmente no merece nada la pena ya que la tarjeta grafica que lleva es dx8 y es comparable a una gf2 asique yo que tu me aseguraba de que es lo que quieres, de todas formas esa placa viene con slot agp por si en un futuro quieres poner una tarjeta grafica en condiciones.

Lo anterior lo he dicho pensando que quieres el pc para jugar, a lo mejor solo querias una workstation para ofimatica rapida y estable.

JaCk0

Quiero que sepas que las placas con IGP (tarjeta gráfica integrada en placa base) rinde mucho menos que las normales sin tarjeta gráfica integrada, además usan la memoria DRAM ya que no tienen memoria propia. Pillate modulos 2x256 o 2x512mb DDR400-433 para asegurar un buen rendimiento de tu pc, sino no notarás mucho la diferencia.

ShElByK

Rectifico, simplemente es chipset de SiS no tiene tarjeta grafica integrada. Sorry

JaCk0

Bueno, yo no sabía si esa llevaba igp o no, pero el saber no ocupa lugar y siempre esta bien conocerlo.

Usuarios habituales