Notificación de falta de actualización importante W10

Alvar1ll0

Buenos días,

Lo primero comentar que hace tiempo que tengo desactivadas las actualizaciones de windows 10 desde Ejecutar>services.msc>Windows Update esta desactivado y Windows Update Medic Service igual (esta segunda no estaba muy seguro si era buena decisión, pues es un diagnostico de seguridad, aun así está off). El caso, es que desde hace unos días en la cuadro despegable de "iconos ocultos" me salta un mensaje de que falta una característica importante de W10, una actualización de sistema en otras palabras. El caso es que no quiero instalarla, pero tampoco puedo borrar el inoportuno mensaje.

Espero que vosotro me deis una solución a ver si puedo eliminar este mensaje y de paso me dais algo de información sobre como desactivar totalmente estas molestas actualizaciones. Adjunto una imagen del menú despegable que me refiro con el mensaje mencionado.

B

Hola buenas tardes!! cuánto tiempo windows update desactivado?? quizás mensaje por windows 10 october 2018 update!!

n3On

Y porque no actualizar?? Por algo en especial?? Si es por si es pirata, ya te digo que yo al menos he actualizado todos los ordenadores con w10 y ningun problema...

Alvar1ll0

Claro que es la october 2018, pero como digo no quiero actualizar, y no quiero actualizar, primero porque el proceso ralentiza tanto el ordenador que debo dejarlo a su amor, cosa que con mi trabajo no puedo permitirme, al menos por ahora. Y segundo, porque prefiero perderme características de seguridad y resto de pantominas de windows, para mantener otras que por desgracia me hacen perder, como que por el simple hecho de que con ciertas versiones KB de windows, pierdo características del driver del audio, o si tengo otra KB distinta, pierdo fluidez en la gráfica, y como ahora esta lo más estable que puedo, quiero que se quede así.

Edito: por que envié a medio escribir.

1 respuesta
n3On

Tampoco hay que se tan drastico creo yo... q esto parece el blanco o negro xDDDD

Mira si por casualidad puedes en "activar o desactivar iconos del sistema" y quitar el icono. (Boton derecho en la hora, configuracion de la barra da tareas)
Por otra parte, tarde o temprano seguramente te vas a tragar la actualizacion si o si.

1 respuesta
B

#4 Cómo bloquear windows 10 october update: https://www.computerworld.com/article/3232632/microsoft-windows/how-to-block-the-windows-10-october-2018-update-version-1809-from-installing.html busca palabra clave wushowhide!!

1 respuesta
Alvar1ll0

#6 buen aporte ;) voy a probar primero con un apartado que aparece más al fondo sobre eliminar el asistente de actualización que es lo que mas pinta como solución. Si hecho esto no lo soluciono, probaré con el "wushowhide". Gracias, iré comentando por si hay más cabezas como la mia :smile:

Alvar1ll0

#5 ya probé y que va, te deja meterlo o sacarlo del cuadro "iconos ocultos" pero no da opción de eliminar

Vireca

A mi hoy me ha aparecido un cuadro de actualización también, le he dado a posponer. No me la quiero jugar a que actualice y luego haya problmas con las actualizaciones como pasa siempre.

Usuarios habituales