NPI del tema :_

KeNDoL

He leido muchos posts por ahi, sobre gente que pide tengo tanto dinero que me puedo pillar y demas, y yo ahora me encuentro en 1 situacion parecida, pero lo que me preguntaba es que si vale la pena esperar, y actualizarlo cerca de navidades o por ahi, porque lei en 1 reply de 1 post que en noviembre iban a sacar novedades o algo por el estilo...

Estoy en lo cierto? Tenia pensado actualizar el pc con vistas a un futuro, el procesador lo tengo mas o menos claro, porque los quadcore, no creo que ningun juego (corregirme si me equivoco) vaya a aprovechar tanto procesador de aqui a... ?¿

Me he decantado por el E6750, creo que es lo unico que tengo fijo, pero todo puede cambiar, depende de lo que me digais los entendidos del tema, ya que no tengo npi de que novedades nos esperan y demas!

(Tenia pensado cambiarme procesador, placa base, grafica y RAM)

Josekron

Van a salir los nuevos AMD Barcelona, a parte que constantemente esta saliendo cosas nuevas. Si ves que puedes esperar yo personalmente esperaba a ver que tal son esos AMD, si no puedes esperar pues te lo compras ahora, todo depende de tu necesidad.

Si decides cambiarlo ahora, pasate por aqui:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=281615

Saludos.

Usuarios habituales

  • Josekron
  • KeNDoL