nt authoritysystem

HaDeX

bueno, acabo de formatear y he instalado todo y no me ha dado ningun problema hasta que me fije en que el cs me iva a muy mal.

es el svchost.exe, lo mejor es que es en service pack 2 y por mas que miro por gugel no encuentro nada que pueda servir para parchear este problema.

ni en la web de microsoft.

GoiKo

jajaja ese "virus" ya ni se lleva.. creo ke tienes ke instalar un par de archivos de microsft

-nazgul-

svchost.exe puede ser cualquiera de los servicios habilitados. Échale un ojo a los servicios a ver si hay algo raro.

TheV1ruSS

la machina suele tener 3 o 4 procesos svchost.exe abiertos alavez....si intentas cerrarlos uno de ellos te va a abrir una ventanilla parecida a la k abre blaster con cuenta atras cuando reinicie el ordenador pero no es un virus es un proceso de sistema.....probablemente tu problema es otro....mala config de tu conexion,algun firewall....revisa los programas k tienes instalados tambien haz pruebas de conexion....suerte!

HaDeX

Pues he vuelto a formatear para volver a la anterior versión del Service Pack y instalar los parches necesarios ya que, en la versión nueva SP2 es casi imposible hacer nada.

De momento no solucionado. :(

HaDeX

Uf, sigo sin encontrarle ninguna solución y recuerdo que nunca me fué tan difícil, sigo sin entender como pueden haber estos tipos de fallos en la nueva versión de Service Pack.

¡Viva Bill Gates!

Usuarios habituales

  • HaDeX
  • TheV1ruSS
  • -nazgul-
  • GoiKo