nTorrent + chrome = fail

OkamiPervert

Hola a todos, hace poco volví a darle uso a las descargas de torrents y descubrí que tengo un problema. El programa que uso para los torrents es nTorren y para navegar por internet google chrome.

El problema es que cuando tengo el torrent abierto google chrome no me carga las páginas. Probé con firefox y el problema seguía ahí. Actualice el nTorrent por si acaso y no había ningún cambio.

No creo que el programa este chupando toda la conexión a internet, puesto que messenger funciona igual e incluso puedo jugar al WoW (con una latencia culódica, eso si).

¿Alguien me puede ayudar? Grasias de antebrasho

FrioneL

Prueba a limitar la bajada / subida del ntorrent.

namidettje

Vete a adsl4ever.com/test/11 , haz el test de upload y download y en función del UP, pon tu upload proporcional en el torrent.

Si tienes ADSL lo más normal es que si tu DL es muy alto, da igual el Upload que pongas, que te irá de pena todo internet por no hablar de si tiras de wifi. Si tienes fibra óptica no deberías tener ningún problema si pones un upload bajo (10k/s o 15k/s)

OkamiPervert

he probado lo de #3 y nada.

antes tenia el nTorrent sin limitar y el navegador, usara el que usara, me iba estupendamente. no se por qué ahora incluso limitado no me funciona

Loa

actualiza la versión de java si no recuerdo mal, ambos tiran bastante (nunca he probado nT asi que esto es pura teoría)

OkamiPervert

ya he descubierto el problema. esta mañana iba a jugar a la xbox y me daba problemas con todos los juegos. resulta que el ruter se me habia desconfigurado. lo he vuelto a configurar y problema resuelto.

B

Okami+Pervert = fail

XDD es coña

Usuarios habituales