Nueva Beta Windows Live Messenger 8.0.556

B

Está semana será publicada para todos los BetaTesters, es decir cualquier usuario que este dado de alta en ideas.live.com podrá obtener esta versión, una nueva versión de Windows Live Messenger. Esta nueva versión 8.0.556 según la lista de cambios va a tener muchisimos cambios. Según el Blog oficial de WLMessenger esta nueva versión llevará como Build 0556, pero no lo entendemos ya que la versión anterior fue la 0562, así que esperamos a ver cual es definitivamente esta versión.

Lista de cambios:

  • Nuevo Live Contacts
  • Ver la transferencia de tus archivos compartidos en tus Carpetas Compartidas
  • Poder pintar toda la ventana no solo la cabecera
  • Scrolling en la barra de emoticonos, guiños y zumbidos, asi puedes colocar la ventana con tamaño pequeño.
  • Mejorado el dialogo para añadir contactos.
  • El avatar se pasa a la izquierda en la lista de contactos.
  • Nuevos iconos para la lista de contactos, windows live messenger logo, botón Search, etc. [/i]

(http://www.messengeradictos.com/)

Pues bien, ya ha salido... llevaba usando la anterior beta alrededor de 2 meses... y hoy he instalado esta beta... a primera vista parece que el interfaz es más simple (el otro tenía mucha pijada... pero a mí, personalmente, me gustaba más), inicia más rápido, se eliminan muchas pijadas...

¿Alguien más ha probado esta beta? ¿Cuáles son vuestras primeras impresiones?

Para aquellos interesados en probar las betas de Microsoft:

http://ideas.live.com/

Salu2!

M

Me e registrado en http://ideas.live.com/ pero, aun no se puede descargar no?

B

Por poder descargar sí que podrías... el problema es que no podrías iniciar sesión...

Si quieres usarlo ya, mándame un mensaje privado y te mando una invitación...

Salu2!

erdanblo

Y los nuevos fallos, bugs, errores, publicidad, ¿cuales son?

Ahh, que de eso no hay lista, que pena :(

n40k1

A mi me gustaba mas la Beta anterior, esta parece sacada de W98... (Me refiero al aspecto). En relacion a fallos y demas, aun no he tenido problema, cosa que con la anterior tampoco.

IIpereII

#5 es verdad, la anterior era mejor

RoBoCoCo

Pues a mi me gusta mas esta beta, la ventana de los contactos es muxo mas manejable aunque el aspecto sea un poco mas simple, de todas maneras cuando salga la final seguro que mejoran el aspecto.

Lord_GaMeR

#4 Si las betas existen son para elaborar esas listas e intentar reducirlas / borrarlas. ¿no se te había ocurrido? xD

KrITIK4L

Se aproxima más a lo que es el google talk, más sencillo, más rapido, menos coñazo, pero tiene cosas como que no sabes exactamente cuantos contactos hay conectados en cada grupo a menos que dejes a los no conectados "fuera" ordenandolo así.

Me gusta más que la anterior ciertamente =)

Kaworu_17tha

x un lao es simple , i eso ace la interfaz 1 poco mas fea , pero x otro parece q tira mejor , i q no pega tantos petardasos ( cerrarce solo ). por otro lado me doi cuenta d fallos en niks , q no deberian estar , i estan , o al actualizar el nik , tbn ai veces q peta

Idaho

Esta me gusta más,y se pueden quitar las pestañitas de la izquierda, no sé si antes se podía.
¿¿como se hace para que no muestre el email de los contactos en la ventana principal??

FrioneL

donde lo descargo? me sale para registrar pero nada para bajarlo :(

Lord_GaMeR

Download Center de microsoft.

Si eres betatester (por invitación o xq seas betatester de microsoft (k se puede soliticar, otra cosa es k te lo concedan xD)) simplemente es entrar en http://ideas.live.com y en el link de las betas k tienes activadas, en el de Windows Lives Messenger te saldra un link de descarga actualizado.

Ramonlc

tengo una duda, tengo los contactos ordenados por grupos y antes me aparecian tipo 3/12, pero ahora solo me aparece el total, por lo q con la carpeta cerrada no se cuantos estan conectados y es un coñazo, hay alguna manera de cambiar eso y ponerlo como antes? gracias

DiAbLo0o

joder pero si es una mierda :s

p4l3rm0

Me gusta bastante mas que la anterior, hasta el punto de estar usandola aunque me quede sin el Plus!

11 días después
FrioneL

la he estado probando y... la verdad esque no veo las novedades, eso si, el banner de publicidad si que lo han modificado... :S, ademas de apariencia es horror xd

Usuarios habituales