Nueva BIOS AN7 Bios 16

TrAsGu

Bueno pos poco voy a deciros porque todavía no la prove pero aki os dejo la info:

Added "Wake Up By OnChip LAN" item.
Fixed a problem where the system cannot boot into Windows if
The OS is installed in the SATA hard disk when both the SATA and PATA hard disks are present.
The PATA hard disk is removed after the OS installation.
Corrected "Restore on AC Power Loss" item.
Fixed OS shutdown function failure if "USB Mouse Support via BIOS" is enabled.
BIOS compile date: 07/30/2004

ftp://ftp.abit.com.tw/pub/download/bios/an7/an716.exe
(copiar y pegar)

D

Genial xDD , yo ahora tengo un problemita con el ventilador del chipset que de vez en cuando suena como si algo le golpeara y va enlentenciendo al cabo de 10 min para de hacerlo :S

es una buena placa yo tengo 2 de ellas una con la bios 15 y otra con la 13 de fabrica ;)

TrAsGu

Bueno ya la meti y el cambio que mas me llamo la atencion fue el Logo de incio que ahora tb trae el logo de AMD Athlon XP xDD y una nueva funcion que no se de que va, lo comenta el log, a ver si alguien me lo traduce

Alexkapi

Gracias por informar por aki, q si no hasta dentro un mes no me pasaba por abit xD.
Habra q bajarse esta nueva rev. aunq cn la actual ya no noto problems (15).
La funcion esa que comentas parece ser lo mismo que el WOL (wake on Lan), que viene a servir para encender tu equipo desde otro a traves de lan.

M

Dfx ten cuidadin ke asi me empezo a mi.. hasta ke plaka no paraba de pitar y al final acabe x joder el ventilador y desenchufar el altavoz del sistema xD.

TrAsGu

por lo vsito lo de mierda-ventilador lo tiene todas las AN7 yo tengo desenchufao el Speaker por eso xD

KbzA

Lastima que mi an7 muriera :'(.
Si n o me hubiera alegrado de una nueva bios en fins....

MaKi

yo puse un zalman y voy sin ventilador : P

D

Pq las bios antiguas han desaparecido ?

Pq desde que tengo la bios 16 ya no tengo problemas de ventilador en mis 3 AN7? :S

Abit sux0r xD

Estoy en pruebas aun con las 3 placas pero demomento lleva un dia y pico sin hacerlo, la ultima vez lo hizo a las 5 de la manana en las 3 placas simultaneamente.

Una de ellas la tiene mi novia, los problemas son los siguientes:

-Algo raro en los voltajes de dicho ventilador durante unos minutos, el ventilador se para o hace ruidos extraños, al cabo de 10 o 15 min el problema desaparece simultaneamente de todas las placas :S, problema de la bios? xD

Usuarios habituales