Nueva DNS de telefonica

Rayven

Mi problema es que tenia las mismas DNS ( 194.224..) desde que me instalaron la adsl hace mas de 1 año. Pues hoy resulta que de golpe se cae internet, reseteo el router por si acaso( no es la primera vez que se cuelga), y nada, llamo a telefonica y me dan unas nuevas DNS (80.58....) con las cuales lo unico que puedo hacer es mirar webs, no puedo conectar a un servidor de irc, juegos, emule, nada de nada, me gustaria saber si alguno mas tiene ese problema con esas DNS o si es con todas.

Nafar

a mi se me ha caido este mediodia la linea un momento pero no he tenido que cambiar nada y ha vueklto a funcionar es mas he tenido el fast path puesto durante un par de minutos, a ver si lo estan activando?

Asecas

Pues yo tengo ADSL 256 Terra y me pasa lo mismo, no CS, IRC, Diablo 2, MSN ...

Pero yo no he cambiado nada y puedo mirar webs, lo que no puedo es descargar no me van las descargas :/

Mí DNS: 255.255.255.199

Rayven

Asecas me da ami que esa no puede ser tu dns.

Nafar

abre el internet explorer, vete a herramientas, opciones de internet, conexiones, configuracion lan y pon que detecte los DNS automaticamente a ver si te vuelve a funcionar.

Asecas

mascara subred es esa que he puesto xD

Asecas

Encima llamo al número de Terra 902 15 20 25, me dice que para consultas técnicas llame al 902 404 555. Total, llamo y me dice que espere y me cuelgan ¿?

Usuarios habituales

  • Asecas
  • Nafar
  • Rayven