Nueva Grafica, No Enciende Monitor

soldi3r

Por reyes me regalaron una tarjeta gráfica y la coloco en el puerto agp donde antes staba una geforce2mx, hasta ahi todo bien pero a la hora de encender el pc el monitor no enciende. Alguien sabe ké puede ser? gracias xD

SuNz

posibles cosas : conectala bien , enciende el monitor , la fuente de alimentacion enciendela ( no va aser eso peropor si acaso) enchufa el cable de la fuente... pincha otra vez la grafica..

ZJM003

ai graficas que necesitan alimentacion adicional aparte de la del agp, uno de los cables de 4pines que sale de tu fuente igual lo tienes k conectar a la grafica.

soldi3r

Sigue sin encenderse el monitor snif, la placa solo tiene un conector de 2 pines blanco, alguna sugerencia mas? xD muchas gracias por las respuestas :)

Crack05

el monitor no enciende o no le llega señal?

D

si el monitor no enciende como estas escribiendo? XDD

pd. si no es lo que dice #3 no lo se :S

RyderCrash

eso t pasa por estar aneando kon el ordenador xD? q grafika es esa? ;)

Crack05

#6 es porqe se sabe todo de memoria , donde hacer click, cuando darle a enter....

B3rTr0

A mi me pasa eso pero cuando conecto la targeta de sonido,cuando la enchufo no me llega la informacion al monitor.

soldi3r

#5 pone k no le llega la señal y luego se apaga con la luz amarilla
#6 pk coloké la geforce2 k tenia xD
#7xDDDDD es una k le compre a mi novia, k te aneen a ti xD

B

Kita la pila de la mobo o kita el jumper ami me paso i asi lo arregle .

PD:i dale to el rato a suprimir :).

nRoK

K tarjeta grafica es? Fijate si lleva un conectar como los de los discos duros o lectores, k = necesita alimentacion extra. Salu2

D

como escribes esto sin pantalla o.0 ? xDDD

ZJM003

bast1k eso es para el clear cmos, y el dice que usando su antigua grafica si que se enciende, no tiene nada que ver ;)

B

Sip ami me paso tenia una mx i al cambiar a una ati 9600 pro se me arreglo ..... pero weno .

soldi3r

Es una 5200, no es una novedad pero es lo k se puede de momento xD, tambien tiene salida a tv y otro conector de pines blancos k viene con un adaptador pero tampoco sirve asi, sigue sin encenderse xDDD muchas gracias a todos, por cierto Bast1k se sale tu avatar xDD carateta!!

B

JODER pos yo lo ize asi tio i se me puso bien lleva el pc a la tienda no te van a cobrar por ponerte la grafica otra kosa seria k as intentao meter una tjt pci a una ranuera agp :SSS ajajajaj k va ser k no llevalo no creo k te cobren en pinchar una grafica .

PD:el pollo popeye es la polla.
PD:esa grafica la tube yo i es una kaka i si la kieres para el cs no creo k te valla a dar 100 fps constantes :).

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • soldi3r
  • ZJM003
  • nRoK
  • B3rTr0
  • Crack05
  • SuNz