Nueva plataforma

Ko3iGoN

Voy a cambiar el PC y tengo pensado lo siguiente:

AMD64 3500+ Winchester
DFI UT nF4 Ultra-D

  • 1GB [2x512MB] OCZ EL VX PC4000 (Corsair XLPT PC3200)
  • X850XT PE
  • Aeropower II +SE 550W
    WD 74GB RAPTOR
    MAXTOR 250GB MaxLineIII
    NEC 3250A
    Zalman CNPS7700B CU
    BENQ FP783

Lo que mas dudo es de la VGA, la RAM y la FA, puede que el Zalman tambien.
-Marcas para la ATI (PowerC, GeCube, Club3D...) alguna que destacar?
-Si aun no se puede conseguir la OCZ, esa Corsair tirara bien o hay alguna alternativa mejor??
-La FA se quedara corta o ira sobrada? mejor una BeQuiet de 520W, o una OCZ PowerStream o ModStream..
-El XP-90 daria mejor resultado que el Zalman?

Del resto tengo bien claro que sera eso.

Uso? 24/7 principalmente eMule, OC moderado/alto (si con el Zalman o el XP se aguanta a DDR250, no creo que pase de ahi, al menos espero llega a 2500-2600MHz por aire) y algo de juegos (NFSU2, NWN y puede que HL2 y CSS). Tambien lo movere bastante, al menos 2 o 3 veces al año para Parties (de ahi elegir la TFT y tambien dudar entre el Zalman o el XP).

Muchas gracias gente,
Ko3

CHEMO

Por cuanto te sale mas o menos?

ZeroX_r00lz

Placa: Si puedes coge la SLI, porke? porke la ultra-d, no esta dando los resultados esperados en OC y comentan ke tiene algunos bugs en la bios, en cambio, la SLI no ahi pegas
HD: Maxtor DM10 250/300gb 16mb buffer
Grafica OK ó yo creo ke con una x800XL vas sobradisimo(no hay tanta dif de rendimiento y te vale 200€ menos)
FA: OCZ PS 520W
RAM: Las OCZ pc4000 VX, si las conseguieras, sería perfect, sino algunas ke monten TCCD son otra buena opción

Salu2

Ko3iGoN

Sale por 1700€ o 1800€ (+IVA) segun si cojo la Aerocool o la OCZ y las OCZ o las Corsair, hay otras cosas que no he puesto como teclado y raton o un rehobus para controlar temps y demas.

El HD es el de 250GB SATA2 16MB, me parece que es mejor que el DM10, pues es el mas nuevo (MaxLine III).

De grafica no quiero quedarme corto, pase por 4 GeForce (normales y MX) antes de la Ti y no me gustaria repetir experiencia, al menos que dure un buen tiempo; para los juegos que uso actualmente me serviria mi Ti4200, pero si cambio quier socket 939 y PCI-E.

Nada, muchas gracias!

wolf

Para ATI podrias pillarte las X850XT ICEq (o como se escriba) de HIS, q de fabrica tanto las memos con el core van a 20MHz mas q las normales. Y supongo q tb estara la XT PE ICEq.

Luego tb son buenas las Sapphire. A mi personalmente la HIS mencanta.

Otra cosilla...para cuando salen los Venice?? xq yo aun toy esperando a comprarme el winchester y si falta poco pues podria esperarme.

Usuarios habituales

  • wolf
  • Ko3iGoN
  • ZeroX_r00lz
  • CHEMO