Nueva Tarjeta GForce4

SoNiC_

Hola, tengo una revista de ordenadores y me encuentro con una GForce4 MX440 8X de nvidia, me guastaria saber el precio q cuesta, y si es esa tarjeta las mejores de todas las GForces q an sacado
GRACIAS

SoNiC_

decir algo conque no lo sepais

T

Pues no la he provado pero en la tienda PCBOX de mi ciudad "alicante" vale unos 135,99 €, o sea no tiene k estar nada mal ;)

SoNiC_

Tig3 paisano, yo soy de benidorm, pos voy a mirar en pcbox aver si esta, cuanto son 133 euros ??

T

30.000 ptas o por ahi, y encantado de ayudar a un paisano :)

I

si tio creo q es la mejor GForce q an sacado, yo la e visto tambien en una revista, alomejor me la compro, XDDDD

T

barto tienes razon, tengo k ir al parbulitos a sabes como se suma xD

L

No aconsejo esas tarjetas a nadie. Sacaras mucho mas rendimiento con una gforce 3 ti y a menos precio ( unos 30 € menos ). Lo del agp 8x es una bazofia puramente comercial y no sacareis ningun rendimiento superior.

SoNiC_

weno mirar os voy a decir algunas cosillas que dice de la tarjeta

KILLOXON

Y lo q digo siempre, por 149€ tienes una TITANIUM!!!!!!!!

Es q la gente no se entera.

SoNiC_

CARACTERISTICAS

nview - la ultima tecnologia de visualizacion permite al usuario un control flexible y de facil manejo.accuview antialiasing. calidad visual imbatible lightspeed, memory architecture (LMA)

ESPECIFICACION

NVIDIA serie de cuarta generacion GPU GForce 4 MX-8X
AGP8x soporta ancho de banda de hasta 2.1 GB/s AGP GUS
buffer de memoria 128-bit DDR
soporta y hasta optimiza microsoft direcX
soporta OpenGL 1.3

DJDeadJaume

pardillos la mx siempre son peores q la ti yo tengo una ti 4200 q si le haces un overcloking lleva a una 4600 a porcierto el agp 8x no es superior de momento al 4x i si no tienes una placa base q lo soporte no te va a rular i casi nadie tiene placas base a agp 8x... son muy nuevas i caras. Anda haver si leemos un poquitin más. :P

FRoDoX

Nose la respuesta de tu pregunta, pero quiero decir que yo me voy a comprar un Geforce ahora en navidades xq son las mejores tarjetas, y tienes mejor redimiento y funcionamiento q otras, ya que yo me compre una Hercules de 64 Mb hace na y es una mierda. : (

S

Mejor rendimiento ... Compara cualquier Geforce (MX o Ti) con una Radeon 9700 PRO de ATI, y verás cual ofrece mayor rendimiento.

Sarg0nnas

Vay mierda de comparacion tio!!!!!

Mira!! te aconsejo q te compres, si vas gusto de dinero una Ati 8500 q es mas barata q las mx y muchisimo mejor!!! solo decirte q las gforce4 mx son gforce2 mejoradas!!! es decir!! sux!! no confundais las mx con las 4400, 4600!!!! MX SUX!!! comprate Ati 8500 64mg q esta a precio de unas 19.000pts aprox. y es como una Gforce3 Ti 500!!! se le acerca mucho!!
Si no te convence comprate la MX pero q no sea la 440 pq por 3000 pts mas tienes la mx 460!! y vale la pena!! nose!! tu mismo!!!!!!! Candidatas:

MX 460 : 24.000pts (gforce2 mejorada)
Ati 8500 64mg : 19.000 pts aprox (Cercana a la lagendaria Gforce3 Ti 500)
Ati 9000 pro 128 mg : 24.000 pts aprox!! (Rendimiento muy parecido a las comentadas)

Yo toy entre estas 3 como posilbes candidatas!!!
Espero q esto te ayude

ARLO

la gf4 mx 440 a mi me a costao 69 euros

Usuarios habituales