Nueva Tarjeta Grafica

S

Buenas a todos, me gustaria comprarme una tarjeta grafica nueva, pero no me decido por cual. La kiero para jugar a varios juegos principalmente como el Oblivion, el CSS, el COD2 y Two Worlds.

Mi grafica actual es una x700 super radeon a 512mb de PALIT

Me puedo gastar de 200 a 300 euros.

Le e echado el ojo a la nueva 8600gts, pero ay tantos modelos ke no kiero ekivocarme.

Cual me recomendais vosotros? ( no hace falta ke sea la 8600gts).

Mi ekipo es un Intel Pentium D 930 a 3 ghz, 2 gb de ram a 667, una fuente tagan x-iexye 420 w y una placa asus P5NE - SLI.

Gracias por adelantado, un saludo

E
  • Wenas, no te recomiendo las nuevas 8600 gt, por que por lo visto la han cagado bastante y solo son un pelin superior a las 7600 gt, y tienen soporte directx 10, creo que la cagada a sido ponerle el interfaz de 128 bits.

Mi recomendacion es que te pilles una 8800 gts la version de 320 megas, es la que tengo yo y hace unos dos meses que me la pille me salio por 300 euros, seguro que ahora la encuentras mas barata.

Te digo que al oblivion juego a 1024x768 calidad al maximo, filtro anisotropico 16x, suavizado de lineas 8xQ, HDR activado y las barras de las opciones graficas la mayoria al maximo (menos la hierba arboles y no recuerdo alguna mas que estan a la mitad) y en interiores tengo entre 120 - 150 fps, en exteriores entre 40 - 60. El hl2 (mismo motor que el css) a 1600x1200 con los filtros que te he puesto antes, y todo al maximo me da entre 90 - 150 fps todo el rato.

P.D.: Esta es la que yo tengo, y me la compre pidiendola por inet a alternate, ahora cuesta 279 + gastos de envio.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXXGA

Xray

#2 tanto rinde? esque yo tb estoy dudando si pillarme pero con ese rendimiento conveces a cualquiera xD.

Que PC tienes?

Aprobechando el hilo, con una fuente de 520W un amd 4400 2gb d ram 1 HD y esta grafica sera suficiente? como lo veis

Edit: Parece que puede llegar a consumir 273 Watts.

GeForce 7900 GTX 256 Watts

GeForce 7950 GX2 277 Watts

GeForce 8800 GTS 273 Watts

GeForce 8800 GTX 308 Watts

Radeon X1950 XTX 280 Watts

Igual un poco justo :S

S

Gracias por tu contestacion er_jumper.

Me voy a pillar esa grafica ^.

Otra cosilla, yo tengo monitor vga con el adaptador VGA/DVI no pierde rendimiento la grafica no?¿

E

#3 yo tengo el monitor crt y la tengo puesta con el adaptador, osea que va perfecta asi, no pierde nada.

#2 pues mi ordenador es este:

Micro: intel core 2 duo e6600 (2 x 2.4 GHz)

Placa: Asus p5b deluxe

Memoria: 2 x 1 Giga kingston value ram DDR2 667 MHz

Grafica: geforce 8800 gts 320 megas

Disco duro: Seagate barracuda 200 gigas SATA II (3 Gb/seg)

Fuente: No me acuerdo de la marca pero no es generica, de 450 W.

Yo tenia dudas como tu por la fuente, pero vi una pagina por ahi, que le ponias todos los componentes de tu pc, y te decia la potencia que necesitabas para que rulara todo bien, y poniendo mi pc, menos la grafica que le puse un 8800 gts de 640 megas (por que la de 320 no salia) me daba un consumo de 415 W o algo asi, por lo que mi fuente de 450 me viene justita pero vamos, llevo 2 meses con ella y el pc va perfecto.

S

EDITADO: vaya chasco me e yevado, los de alternate no mandan a ceuta ni melilla.

Me podeis decir otra tarjeta para aver si alguna tienda de aki me la puede traer?

Porke e preguntado y la XFX 8800gts no me la pueden traer.

gracias de nuevo

9 días después
BasTaRdOrL

#5 no tienes ninguna referencia de la web esa? es que me quiero pillar esta grafica pero tengo una fuente de 400W con un pc similar al tuyo... y tengo miedo de que la fuenta sea muy justita

Usuarios habituales