Nueva version Azureus 2.3.0.6

n00thinG

Yo no se si solo me pasa a mi o que, pero siempre que actualizo el azureus me va como el culo.
Taba bajando series guiris antes de actualizar y me cogia 200kb/s, lo actualizo, reinicio y no me pasa de 40 bajando lo mismo. Asi llevo mas de 2 dias y nada :(

aLeX

Yo siempre ando con la última beta. Suele salir cada dos dias

http://azureus.sourceforge.net/index_CVS.php

BEDI

Yo acabo de hacer 3 actualizaciones hasta la ultima version y ahora mismo estoy bajando a 150-200KB/s

SoyLoPeor

A mi me ha pasado lo mismo, de 190 kbps ahora me baja a 70 como mucho.

DiAbLo0o

pero como coño bajais a 200?
yo no paso de 30 (ono 4mb..)

Kaikoken

joder, no sabias lo del capado p2p de ono?

n00thinG

Pos nada, he desistalado el nuevo y me puesto otra vez el 2.3.0.4 q va de maravilla ;D

_CheTe_

a 190/200 ??? lol ? pero esto en total de todos los archivos no? a mi archivos de uno en uno no me pasa de 25 yyyyyy ( adsl 2 megas )

n00thinG

a mi un capitulo de lost o prison break me suele bajar a 180 -190

T

Cambiar puertos. Con que añadais un 1 delante o pongais otro del rango normal de p2p sobra. Los capan y generalmente la gente no sabe cambiarlos, por varios que lo hagamos le compensa capar el flujo de datos.

azhirit0

#6 lo de los puertos capados de p2p pa ono akabo ya u_u hace ya

7 días después
MikLoN

Pues yo no sabia que ya no estaba capada la conex en programas p2p... de hecho en webs como bandaancha, mucha gente decia que la capada no era de los propios puertos de los programas, sino de otra cosa que los usuarios no podiamos interferir :s

Yo casi siempre bajo a 40 de media... me cawen dios y muy pokisimas veces he visto mas de los 70-80 que se supone estaba capado... y eso que tengo mas de 10 archivos a la vez y aceptando muchas conexiones y limitando la subida a 10... que no es tan poco xd

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • azhirit0
  • n00thinG
  • Kaikoken
  • SoyLoPeor
  • BEDI
  • aLeX