Nuevas ADSL Ya.Com

ChOLo

Wenas a todos mi intencion en este post es debatir si merece la pena migrar de nuestros respectivos ISPs a Ya.com debido a las nuevas ofertas de adsl 1mg y 2 megas respectivamente. Yo estoy pensandolo pero me vienen a la cabeza serias dudas, como son la calidad de las conexiones de ya.com (ke siempre he oido ke eran malas), los problemas de ping a la hora de jugar y caidas de los servidores etc etc. Pido la palabra a los ke han tenido y tienen ya.com como isp para ke nos digan la calidad y caracterisicas de las conex para ayudar a decidirmos a todos los indecisos ke kreo ke no somos pokos. 1 saludete gracias

Garendetsu

el mismo tema de siempre, pues a ti te ira bien y al otro mal, es cuestion de suerte el caso es que si tu linea es buena da igual que sea ya.com que wanadoo que telefonica

asi que no se puede decir si va bien o mal, porque habra gente que dira que le va bien como a mi y otra que no, la eleccion es tuya, merece la pena? yo creo que si

_MAGO_

Pues yo los 3 o 4 primeros meses los pase mal por culpa del ping. en descargas me iba perfecto, pero el ping superaba los 100ms en cualkier servidor y a cualkier hora.
Ahora no tengo ningun problema, ping de 70 mas o menos. Practicamente ninguna caida de servidor, exceptuando alguna ke otra pero de muy tarde en tarde. (en 1 año y pico si acaso 2 o 3 caidas).

Tambien te digo ke es segun la zona donde vivas, hay mucha gente ke le va mal en su zona.

ChOLo

Vamos ke kereis decir ke si me va bien con telefonica, por webos me ira bien con ya.com? Yo dsd luego no puedo quejarme de telefonica porke me va como la seda, es por ello ke dudo el cambio.

RaDiCaL

La calidad de la conexion en gran parte depende de tu linea, si te va bien con telefonica tendria que irte bien con otro proveedor. Otra cosa es que exista saturacion con ya.com, pero realmente al doblar la conexion supongo ke hasta ke no aumenten anchos de banda ira un poco petado a todos. Doblar la conexion si la infraestructura no esta preparada traera de cabeza a mas de uno, sino tiempo al tiempo

SoyLoPeor

Yo creo que si tienes tu modem para el ADSL y demas, no estaria mal probar, que es lo que hare yo.

Al no tener contrato, si veo que va mal, me cambiare de proveedor sin coste de baja.

El problema es si lo pillas con router y tienes problemas, entonces ya sera mas jodido darse de baja.

ChOLo

Me refiero para los ke ya tengamos Router/modem e instlacion hecha, amos ke sea an mas los tramites burocraticos

SoyLoPeor

Es que lo que tu preguntas depende de la zona.

Yo puedo tener Ya.com funcionando perfectamente y otro de al pueblo de al lado tenerlo con cortes, caida, lag, etc.

Muchas veces el ADSL es una loteria, yo cuando puse Terra me fue muy bien, pero al colega que lo pillo y es de mi pueblo le fue muy mal durante unos meses.

Por eso digo que lo bueno de la oferta para los que ya tienen el hard, es que no hay contrato, asi que puedes "experimentar" un par de meses y si la cosa va mal, pues cambias de nuevo y listos.

Yo he preguntado a la gente que vive en mi pueblo y tiene Ya.com y les funciona bien, asi que este mes me cambiare. Si en Navidad mejoran las ofertas, me volvere a cambiar. Piensa que aunque no vaya al 100%, aunque vayas a 750 Kbps, sigue siendo mas rapido que por ej. Terra y 8€ al mes mas barato.

KennyKiller

Soylopeor, sabías ke hay ke pagar un alta de 35 euros si no pides su router, pero ke esta alta no existe si SI pides su router? Yo por esto nome cambio, no arriesgo 35 euros para que luego sea una mierda, prefiero esperar un poco d tiempo.

SoyLoPeor

Sí, se que hay una alta de 35€.

Tu me dices que por no pagar 35€ de alta, prefieres pagar un adsl con la mitad de bajada, menos de la mitad de subida y 8€ al mes mas caro...¿Donde esta la logica? Mi ADSL me lo pago yo, y no voy a tirar el dinero porque "dicen que".

Si, puede que vaya mal, pero tambien puede que vaya bien. Tendria que ir rematamente mal para que no te compensase el cambio.

Gasolina

Yo lo tengo claro:

"Si algo te va bien no intentes cambiarlo"

Estoy muy contento desde hace 3 años con mi Terra ADSL 256/128k.

Ping relativamente bueno (70 el mejor hasta 100 en servers españoles) y bajo 1,6Gb al día!!

Saludos!

4nT1LaMeR

aber para el de 1mb/300 el alta es GRATIS y el modemo WIFI es gratis ahora solo me dan eso.. kreo k necesito una tarjeta wifi o algo asi pero tngo 2 pcs amos k tndria k tener 2 .. kuaanto kuesta 1 tarjetita? :S

aecio

si si,alta+router gratis,pero 1 año de contrato y pagas 39€ al mes
luego esta sin hardware q aparte q pagas 5€ menos al mes (al final t compensan los 35€ de alta) aunq tienes q pagar 35 de alta pero t largas cuando te salgas de los cojones y . ok?
P.D.: a lo dirty harry xDDDD

chusty

Yo me quiero cambiar y ponerme la de 1 mega de conexion pero tengo el tipico modem azul de telefonica de 256 kb , mi pregunta es si con ese modem me podre poner la de 1 mega o no . Gracias

SoyLoPeor

#11 Si algo va bien, es 4 veces mas lento y 8€ mas caro, diras.

Tu no se, pero mientras me pague yo el ADSL, personalmente no me gusta "regalar" el dinero a nadie, mas que nada porque no cae del cielo.

Y si todos fuesemos asi de conformistas, podriamos estar con 56Kbps todavia mientras en otros paises el estandar son X Mb.

#14 Si, deberia de valer.

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • chusty
  • 4nT1LaMeR
  • KennyKiller
  • ChOLo
  • RaDiCaL
  • _MAGO_