Nuevas noticias acerca de los SSD

mongui

Cada vez son más las compañías que se unen a ésta nueva tecnología, plagada de escepticismo acerca de sus características finales y rendimiento. No por ello las empresas dejan de confiar en ésta. Es más, apuestan cada vez más duro.

Si hace poco hablábamos de la compañía OCZ, ahora lo hacemos con Super Talent, la cual acaba de presentar sus SSD. La gama sacada a escena recibe el nombre de: MasterDrive LX, y sus características se definen a continuación.

- SSD 64 GB: SATA II de 3 GB/s, escritura 100 MB/s, lectura 40 MB/s, 124 €

- SSD 128 GB: SATA II de 3 GB/s, escritura 100 MB/s, lecutra 40 MB/s, 208 €

Aseguran que son ultra silenciosos, junto con las promesas de menor consumo energético y mayor resistencia a golpes y vibraciones.

Fuente: http://es.engadget.com/2008/09/30/super-talent-continua-con-la-bajada-de-precios-en-sus-discos-ssd/

Esperemos que ésta tecnología se vaya desarrollando poco a poco más, y que sea más asequible.

Saludos !

cortes

me quedo con la parte que dice "son ultra silenciosos"...

COJONES, pues no son unas memorias inmoviles????

bueno, hasta que no esten "algo" mas baratos los ssd, no me comprare uno.

mongui

"Supongo" que no tendrán ninguna parte mecánica, pero éso sólo lo saben los que han podido probar una, o disponen del material.

Aplicándole lógica, pos si, siendo chips de memoria no debería de meter ruido, pero quién sabe <.<

Superficus

Esos precios son bastante interesantes ya... como para sustituir el disco duro de algún portatil para ahorrar algo de peso :)

En uno de sobremesa... no merecerían por ahora la pena.

Me gustaría saber realmente los resultados de los tests acerca del ciclo de vida de estos dispositivos, para ver si es inferior o superior al de un disco duro convencional.

Hobbes

#2 Ahora han bajado mucho de precio si los comparamos con los primeros.

#4 La verdad que 120Gbs para un portatil estan muy bien, por lo menos a mi me vendrian de perlas.

tgr_negro

Yo de momento solo lo veo interesantes para portatiles.
Por que que sean resistentes a golpes vibraciones y tengan menor consumo en un sobremesa da igual.
Y que sean sileciosos a lo mejor es algo mas interesante, aunque yo mi disco duro tampoco lo oigo

Usuarios habituales

  • tgr_negro
  • Hobbes
  • Superficus
  • mongui
  • cortes