Nuevas tecnologias...

InagotablE

Buenas, pues miren queria comentar aki en la comuna que es eso de "salto tecnologico" que se da cada x tiempo.

Para poneros al dia resulta que hace una semana mi grafica murio, tenia un ordenador con la configuracion de un par de añitos un P IV 1gb de ram DDR a 400 y una 9800PRO, entonces lo que e hecho es ir cambiando la arquitectura del pc en estos meses poco a poco primero e empezado fuerte por las 3 cosas imprescindibles del pc Grafica (7900Gt) placa (PCI-E con xipse Nforce 4) y micro (AMD 64bits 3500+).

Y bueno resulta de que una vez gastados llegan los primeros graciosos a dar la tabarra a proclamar que ellos son pro hard gammer noseke mas mierdas y a dejar a uno como un mongolo que a sido estafado, por que SIEMPRE SIEMPRE lo del otro es peor que lo tullo.

Pues eso que se me pone a hablar de que son 400 euros tirados a la basura que me e kedado desfasado que si no vale una mierda para dentro de 4 meses cuando salga las directx10 que si lo que me e comprado no vale ni para el nuevo window vista que me ira a pedos sin noseque de un doble nucleo en el micro, total una tira de tecnisismo, y aveces la peña no sabe lo que dice por que puedes dar consejo pero no puedes ser como un niñato de 13 años dejando a los demas por idiota, si yo e comprado esta configuracion es por que a dia de hoy no necesito una configuracion de 1500 euros para jugar a los 3 juegos mal contados que utilizo (pero ya que juego quiero hacerlo a gusto).

Entonces digo yo, de verdad dentro de nose menos de 6 meses o 1 año ai un salto de generacion con las directx10 y el vista este o con los doble nucleos o con lo q quiera q valla a salir que hasta una configuracion buena con una 7900GT se kede desfasada hasta el punto de no poder utilizar la tecnologia nueva?

erdanblo

No te voy a constestar, te voy a dar un enlace en donde se ve lo deprimente que es la informática en algunos momentos por culpa del dinero y el control total:

http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/08/02/0642204&mode=

Como se dispone de un recurso libre, implementado por las tarjetas gráficas y que no se apoya. Solo quieren sablarnos por otros lados.

Sobre tu PC, que quieres que te diga, actualmente es un maquinón, dentro de 4 meses, pues para mí seguirá siendolo, pero a la velocidad que crece esto... no te dejes influir por esos bocas, si ellos tienen pasta suficiente como para tener lo último cada mes, pués gL a ellos.

Hay otros que no disponen de esas cantidades de dinero para estar a la última, y que intentan exprimir al máximo sus máquinas y a la vez aprenden muchísimo.

Loler

Pues que quieres que te diga, ese equipo que tienes va tardar al menos año y pico en quedarse "un poco corto", pero mirame a mi, tengo:

Sempron a 3 Ghz, 1 Gb ram y Geforce4 Ti 4200 (tiene 2 o 3 añitos y todavia puedo jugar a algunos juegos, aunque con unos graficos normalitos y no de superultracalidad).

La grafica que tienes creo que dijiste la 7900 gt, pues es una grafica cojonuda, y creo yo que cuando lleguen las graficas de DirectX 10 va a tardar en ser superada, porque normalmente las primeras graficas que sacan de nueva generacion son una patata.

Por otra parte... ¿ que quieres que te diga ? Con ese equipo vas a poder mover el Crysis a nivel grafico medio (que digo yo que tampoco estará tan mal con efectos de DirectX 9, habra que esperar a verlo), además habra que esperar a ver el Vista que tal es y todo eso...

Resumiendo, yo creo que tienes PC pa rato

Saludos

InagotablE

Joder tios thx por las respuesta por lo menos algo de moral dais, es que nengs te dejas la pasta q ahorras en tus meses de trabajo para que venga un "enterado" y en 5 minutos desmorones lo que as trabajado en 4 meses...

Ademas yo el uso que le doy al pc es a 4 juegos contados, wow, hl2 deathmath, cs y cs:s.

Eso si como a todo el mundo pues le gusta ver los nuevos juegos (instalar jugar 5 minutos y si no me gusta para fuera) como quake 4 doom 3 etc pero son juegos pasajeros que no me tienen 5 horas diarias como el wow al que le doy 100% todos los dias.

Y fijate tu que me vengas el notas este aki hablandome de directx10 ¿?¿?¿?¿¿¿? pero yo es q flipo algunas veces con la peña que vive 1 año antes que los demas, lo que mas me revento fue lo del window nuevo, "tu no vas as a utilizar el window a 100%" tsssssssss de verdad, pues si no lo utilizo y me va a castaña pues sigo con el XP tio que no me kedo sin window eso es seguro.

Pues lo dixo, que ai mucha peña por el mundo que no aconseja avasalla (lo mas gracioso es que keria encalomar su 6600 en AGP antes de q me decidiera a comprar el ekipo de ahora, supongo q como no se la compre empieza con las tonterias).

Usuarios habituales

  • InagotablE
  • Loler
  • erdanblo