¡Nuevo 3DMark 2013 Ya disponible!

Onehit

#180 La tienes al máximo entonces, por cierto, te sale a ti también "drivers not approved"? a qué se debe eso? Tengo la última versión del catalyst si no me equivoco

1 respuesta
DmoN

#181 Si son beta te sale eso , puedo llegar a 1200/1600 pero salen artifacts etc. En 1100/1500 Lo veo mas estable para jugar y 1175/1575 es mi tope para hacer algun bench.

1nn7eRplaY

#1

Antes puse resultados con la antigua 9800GTX+ y cpu sin el oc de invierno xD
Ahora con la GTX660 que me llego hace 2 dias y el oc de invierno de 4ghz en el i7 920

pd:aunque me parece poca puntuacion para la 660 habra que hacerle bastante oc xD

Nikoss

Mañana con la resaquita organizo esto un poco, feliz año nuevo a todos ;)

2 1 respuesta
DmoN

#184 Igualmientes :D

LLoskka

4770K@4.5 CFX R9280X@1160

1 3 respuestas
koalas

#186 ya tenemos ganador... pedazo puntuacion

1 1 respuesta
Nikoss

Actualizado! hasta #186 comprobar que esta vuestra info OK y si falla algo lo cambio en cuanto pueda.

#186 que cabroum jaja felicidades por semejante bicho jaja

1
RecklessN1

#187 es mejor el de #175 jaja

1 respuesta
DmoN

#189 A mi gusto la de #186 Tiene mas merito por que el renidmiento en esta prueba (sintetico) es mejor en relacion con el dinero invertido en referencia a las graficas.

1 1 respuesta
RecklessN1

#190 Si bueno, pero ganador ganador, en cuanto a rendimiento que para eso creo que ponemos las capturas, es darudde jaja Ojo, claro está que el rendimiento de LLoska es increible también y por menos dinero como tu bien dices, pero ganador ganador es darudde.

Edit: Hasta que se le de por postear a kcuestag xDDD

1 respuesta
DmoN

#191 Eaaa , tienes toda la razon :D

LLoskka

Tenéis razón en parte.

Estuve sopesando las ultimas Ti de NVIDIA, pero si que es verdad, que busque lo mas económico / rendimiento en tema gráfico.

Aquí el truco, está en LA FUENTE:

http://www.corsair.com/en/power-supply-units/ax-series-power-supply-units/ax860-atx-power-supply-860-watt-80-plus-platinum-certified-fully-modular-psu.html[/url

y digo la fuente, porque para callar algunas bocas, que dijeron hace mucho, que el control digital de voltaje, no valía un carajo.

#186 Thx

D

Buenas a tod@s!

Aquí dejo una screen con un poco de OC en las gráficas.
http://i.imgur.com/AR79D6k.png

Saludos!

PD: Saludos Lloskka :P se donde trabajas muahaha :P ya te iré hacer una visita jajaja

1 respuesta
DmoN

#194 Como tiran esas gtx cabroncete :P

#196 Le has hecho oc a al proce ?

#198 Pues si le metes un oc seguro que estiras algo mas xD

2 respuestas
D

#195 Buenas, esto es lo máximo que e podido sacar por ahora sin tocar voltajes:
http://i.imgur.com/aRmorLs.png

1 respuesta
Nikoss

Me he levantado la leche de pronto hoy y ya no se que hacer, me aburro, voy a actualizar de nuevo tu post jaja
PD: Pedazo resultado jaja

D

#195 No le hecho OC, esta en modo auto con la sabertooth, se pone a 4.35 el sólito.

2 respuestas
elkaos140

Menudas bestias pardas que tenéis algunos por aquí.. estoy ansioso por ver el de kcuestag en estado puro! xDD

#200 x290 y luego el oc a 4,8. Algo muy bestia. xD

1 respuesta
DmoN

#199 Que tiene 290 o 290x en cfx ¿ Ya esta , he mirado en su perfil directamente xD.

#199 Con el six core que me gasta y el cfx de 290 le debe de dar unos 16000 - 17000 en fire strike

1 respuesta
TaDeuS

http://www.3dmark.com/fs/1461054

Ahí va la mía... ¿es normal que esté tan baja?

#202 He visto resultados mejores con peor gpu, es cosa de procesador o fuente?

#203 Sí, lo tengo OC a 4,2 ghz. He estado comparando la carga y se ponen al 100% las dos, por eso me extraña... puede ser otra cosa?

3 respuestas
BLZKZ

#198 para el modo auto sube solo los voltajes, ten cuidado porque mete demasiado

#201 bajo comparado con el sli de 780 y un 4770k con OC? XD es normal

1 respuesta
DmoN

#201 Parace que te esta haciendo cuello de botella el procesador , con esa gpu te deberia sacar unos 7000 puntos aprox. Estoy viendo en 3dmark que tienes el proce a 4.2 o estoy yo equivocado ? http://www.3dmark.com/fs/1461054

#201 Cuello de botella vamos , que yo con mi 7950 e i7 saco 7800 puntos y ademas si entras en results en la pagina de 3dmark y pones tu cpu + gpu veras que hay puntuaciones parecidas a las tuyas incluso mas bajas .

2 respuestas
BLZKZ

#203 no es que le haga cuello de botella, es que la puntuación del procesador por sí misma cuenta para el resultado final. La gpu puede estar al 100% eh, hay test solo de fisicas de cpu sin usar gpu.

Siempre te aventuras a soltar juicios sin realmente pensar lo que puede estar pasando.

#201 lo que pasa es lo que digo, en el test de CPU (solo cpu) no rinde ni por asomo como el i7, entonces al hacer la ponderación en la puntuación, por mucho que saque la gpu no va a llegar a tanto, eso no quiere decir que la GPU no trabaje bien con juegos. Son test sintéticos de todos modos.

1 respuesta
DmoN

#204 ;) . Bueno revisando el graphics score de nuestro compañero el cual es de 7759 me he dado cuenta que el mio por ejemplo es de 8690 siendo la mia una 7950 y el de una 280x con un 2500k de unos 9145 . Asi que dime tu donde se han ido esos casi 1400 puntos de uno al otro ;) . Nose explicamelo tu ...

1 respuesta
MaTrIx

NVIDIA GeForce GTX 570
Intel Core i5-2500K Processor
8gb 1600 g skill
ssd 120gb m4

que tal son estos resultados para mi pc?

BLZKZ

#205 no sabes leer?

Hay test en el 3d mark que sólo miden la CPU sin hacer uso de la GPU, eso es un resultado que se pondera con el de la GPU. Si una CPU da menos puntos que otra no quiere decir que haga cuello de botella a la gráfica, simplemente que una CPU es menos potente, fin.

Ese procesador a 4,2 no hace de cuello de botella a una 280x te pongas como te pongas.

Ejemplo: http://www.3dmark.com/fs/1461051

Cuello de botella!!!1111oneoneone

1 2 respuestas
DmoN

#207 Vaya tela colega en fin para que discutir contigo .

B

Yo he probado un core i3 3220 con una gtx 770 y da algo más de 6000 en Fire Strike.

Yo creo que los cuellos de botella solo se ven con procesadores antiguos.

Y luego está el tema de juegos que aprovechan al 100% la gpu y otros que están mal optimizados y apenas usan gpu...

koalas

#207 me estas diciendo que un i5 2500k le hace cuello de botella a una 680 ?? enfin

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • koalas
  • elkaos140
  • RecklessN1
  • MegalomaniaC
  • DmoN
  • BLZKZ