¿Nuevo capado de Ono?

phuNkee

Hola,

Yo llevo capado bastante tiempo, pero lo de ahora no tiene nombre. Resulta que también estoy capado en Stage6, comprobado al 100% tanto en streaming como en download. Aproximadamente tardo unas 2h en poder ver un cap de cualquier serie de unos 200mb. Concretamente, estoy capado a 60kb/s

Yo no se a que juega esta gente, pero es vergonzoso. P2P, FTP, Rapidshare y ahora stage6?
Cualquier dia me conecto para bajarme algún correo del trabajo importante y me sale más rentable irme al ciber a verlo, total, solo me queda por ver algo así.

¿Realmente los consumidores no podemos hacer nada contra esta gente? Yo creo que es denunciable porque si no son capaces de ofrecer lo que venden, porque lo hacen?

erdanblo

Hombre, yo esperaria confirmación por parte de mas usuarios...

si me pudieses dar el enlace que te va lento (y lo pruebo con ONO y Jazztel) y te comento..., pero Stage6 va por http, no creo que sean tan gilipollas.

B

Ono tiene capado el Rapidshare? como? si yo suelo bajar de Rapdishare a 240kb/s aproximadamente, sin cuenta ni nada... :S

phuNkee

Lo he contrastado bastante, tengo telefónica también y me va de perlas.
Me lleva pasando desde hace una semana aproximadamente y solo es a ciertas horas (la mayor parte del dia). Me pasa igual que con el uTorrent, llegan las 2 de la mañana y se me pone a 650kb/s y con stage6 lo mismo.

Obtengo el mismo resultado con cualquier video, pero si quieres probar ahora lo que estoy viendo es esto:

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/naruto-shippuden/y-1x41-capitulos-40-y-41/13867/

Y en la página de stage6 he probado a bajarme este http://video.stage6.com/2206288/.divx que está en portada ahora mismo y tengo el mismo resultado, capado a 55-60 kb/s

No es un problema con la linea, se trata del capado sin duda ya que también acabo de probar a bajarme una distro linux por http y no bajaba de 600.

#3

Como siempre, esto es cuestión suerte, a unos les capan a 10kb/s, a otros a 100. A unos solo el p2p, a otros nada.... y a mi TODO.

La gran pena es no poder darme de baja e irme a Jazztel o telefónica, pero en cuanto tenga oportunidad la patada que les voy a pegar va a ser de campeonato.

B

Pues si... este: http://video.stage6.com/2206288/.divx me baja a unos 50kbs.

Yo antes pensaba que tendría mi bittorrent capado, per ahora bajo desde un tracker decente (blackcats-games) y algunos capitulos de series con mas seeds de mininova, y me baja a 100/200kbs... :\

phuNkee

Yo estoy en varios trackers privados, concretamente animersion y HD-T.
En HD-T es de risa, he hecho la prueba con un server de kimsufi seedeandome solo a mi y sin compartir ningún archivo más y no subo de 60kb. Pero como ya digo, llega la madrugada y adiós capado.

EDIT: Resultado de una prima mia que vive en la misma calle que yo (Unos pisos mas allá). Estamos en la misma central.

Ana dice:
por
PWNED | People = SHIT! dice:
pse
PWNED | People = SHIT! dice:
ahora tampoco me va stage6
Ana dice:
ni a mi sinlamula
PWNED | People = SHIT! dice:
http://video.stage6.com/2206288/.divx
PWNED | People = SHIT! dice:
prueba a bajarte esto
PWNED | People = SHIT! dice:
ver a que velocidad te va
Ana dice:
58

erdanblo

Yo te lo confirmo también pero me suena a congestión de algun router.

Toma mis pruebas:

Descargando con Jazztel (Hasta 20MB ULL), bien. 1Mb/s

Descargando con ONO (5Mb/600K me parece), mal. ~ 25kb/s

Y lo de la congestión lo comento por la siguiente traza (la primera es con ONO y la segunda con Jazztel):

=========================

Tambien una cosa, he estado haciendo unas descargas desde un FTP aleman (bajando Fedora) y con ONO la descarga iba un poco a pedales... unos 250kb/s de media, cuando esta linea suele ir a unos 500kb/s.

phuNkee

Esta es mi traza

Microsoft Windows [Versión 6.0.6000]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Alberto>tracert divx-564.vo.llnwd.net

Traza a la dirección divx-564.vo.llnwd.net [87.248.210.201]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 9 ms 8 ms 12 ms 10.213.128.1
2 * 9 ms 8 ms 10.127.46.201
3 24 ms 9 ms 7 ms 10.127.8.129
4 10 ms 10 ms 17 ms 10.127.3.62
5 9 ms 8 ms 8 ms ge-4-0-0-dcr1.mad.cw.net [206.24.139.173]
6 9 ms 9 ms 8 ms so-0-0-0-dcr1.esx.cw.net [195.2.9.122]
7 34 ms 33 ms 33 ms so-7-0-0-dcr2.tsd.cw.net [195.2.9.145]
8 44 ms 40 ms 58 ms as0-dcr1.tsd.cw.net [195.2.10.165]
9 105 ms 103 ms 119 ms tge1-4.fr3.lon.llnw.net [195.66.224.133]
10 102 ms 115 ms 104 ms ve5.fr4.lon.llnw.net [69.28.171.138]
11 103 ms 120 ms 105 ms cds171.lon.llnw.net [87.248.210.201]

Traza completa.

C:\Users\Alberto>

No entiendo mucho de esto, pero así a simple vista no veo nada raro, pero ya digo que no tengo ni idea.

erdanblo

El Problema esta en llwn.net . Fijate que ONO entra por un lado (195.x.x.x) y que Jazztel entra por otro (69.x.x.x).

Los capados digamos que se hacen al nivel de la red privada de ONO (donde las direcciones son de clase A privada, las 10.x.x.x), aunque el capado no se ve con un ping :d

No soy experto, solo conjeturo jeje, y yo pienso que es uno de los routers de llwn que anda un poco apuraillo no es nada de capado.

De todos modos ya veo que te sientes "capado" por todas partes, yo solo te aconsejo, darte de baja.

GoC

Yo creia que estaba capazo hasta conocer los tracker privados como dicen por aki, animersion sobre todo me pilla 300 fácilmente si pillo un capitulo cuando lleva mas de 6 horillas subido y hay muchos seeds o lechers que me sacan ventaja. Lo de stage6 ninca he probado.

No me cambio a jazztel por miedo ya que la linea la paga y está a nombre de mi padre.

phuNkee

He encontrado algo de info, parece ser que no se trata de otro caso "capono" ya que ha ocurrido en más ocasiones.

Por ejemplo, en BA he visto un post de Octubre en el que relatan el mismo problema.
Parece ser que no siguieron las quejas por lo que supongo que el problema se arregló.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1425756

También un enlace a un blog:

http://interzapping.blogspot.com/2007/10/de-nuevo-ono.html

Este también es de octubre.

No se, será cuestión de esperar a ver que pasa ¬¬

ToKoR

yo solo digo k muchos komo yo nos dimos de baja de ono,asike piensatelo! es lo mejor hay k arruinar a esa panda de sinverguenzas!!!

LupiN-

A mí stage6 me va como la mierda buffering mil años.. pero bueno yo lo suelo relacionar con sobrecarga de la línea o algo así pues hay días q me va bien..

T

yo me di de baja de ono. APESTA.

GryF

Edit: A mi me baja al tope de mi conexión. Igual es cosa de los servers de stage6. Cada archivo bajará a distintas velocidades dependiendo de la saturación del servidor en el que se encuentren hospedados.

Dod-Evers

erdanblo, cómo que tienes 2 conexiones en casa? O es una wifi del vecino? xD

MegalomaniaC

como dice #15, dependera de la saturacion del servidor. Yo por las tardes entrando a la noche, alrededor de las 10 el stage6 me va a poco, rondando los 50-70kb/s, pero si descargo a eso de las 3 o 4 de la tarde, hasta alrededor de las 9 y media, bajo a 1'2-1'4mb/s con 12mb de ONO. El uTorrent siempre me baja a lo maximo que puede dependiendo del numero de seeds, con 2-3 seeders, me va a 30-40, con 20-30 seeders, me va a 300-400kb/s.

Tambien cuando descargo demos de juegos en el Bazar de XboX Live!, demos de 1GB las descarga en pocos minutos...

phuNkee

#17

Si os leyerais los posts en los que hemos estado discutiendo el tema, probablemente te darías cuenta de que el tema no es problema de saturación.
Si es problema de saturación de stage6, porque erdanblo baja a unos 25~ kb con ONO y a 1100~ kb con Jazztel? Porque descargo yo a 50kb con ONO y a 300kb con Telefonica 3mb en las mismas condiciones? Es decir, al mismo tiempo, el mismo archivo y el mismo servidor.

Bueno, pongamos que es problema de saturación en Ono.
¿Porque bajo a 650kb/s archivos de otras páginas y de stage6 no?

La verdad es que olía a capado a kilómetros, porque la velocidad es similar a la de los p2p para los que estamos capados y además no ocurre las 24h del dia sino que va por horas. Parecía de cajón que el problema era éste, pero informandome un poco me parece imposible que se trate de capado.
Vamos que dudo que puedan capar un protocolo (HTTP) como les de la real gana, es decir, elegir que páginas están capadas y cuales no. Esto me parece dificil así que seguramente sea un problema de enrutamiento como apuntó erdanblo más arriba.

Por último, decirte que #15 y tu os equivocais. Que vosotros no estéis capados no quiere decir que el problema no exista (En este caso, que no tengáis problemas con el enrutamiento), es como si yo digo que no hay guerras en el mundo porque aquí en España no las veo.
Ya os he explicado arriba que problema de saturación no es, ya que tanto erdanblo como yo hemos probado con conexiones diferentes y el problema existe.

MegalomaniaC

#18 vaya me he explicado mal, me referia a saturacion de ONO xD, ya tienes razon en eso del capado, yo no lo sufro tanto pero se nota que antes tenia Retena y siempre descargaba al tope en servidores europeos, nose yo sigo detras de PLC ese haber si algun dia nace o si telefonica se digna a sacar una conexion con fastpath para tener poca latencia en los juegos me cambiare, porque eso de estar jugando a cualquier juego en Xbox Live y tener bastante mejor latencia q cualquier amigo mio con otra conexion.... xD

Fenix15

pues a mi ese videode stage6 me baja a 600kbps

9 días después
S

a mi tb me pasa... desde hace un mes he dejado de poder ver los videos de Stage6... empecé a ver la saga de namek de DBZ sin problemas todos los dias un par de capitulos y de repente!.... pum! ya no me carga el buffer"!... i si intento descargarlos no pasa de 80KBps

Una estafa... yo ya he empezado a marear a mi padre para cambiarnos a Jazztel, q se jodan... y como llamen los de ono para ver porque nos cambiamos les voy a cantar las cuarenta

21 días después
phuNkee

Revivo el post para decir que llevo unas 2 semanas sin estar capado, bajando a más de 500kb constantes en el uTorrent las 24h del dia con un solo archivo, si pongo más se pone a tope de mi conex.

No se si será coincidencia o no, pero me va bien desde que recibieron la solicitud de portabilidad para cambiarme a Jazztel, me llamó un comercial de Ono para preguntarme porque me quería ir y le comente el tema del capado, me dijo que en poco tiempo dejaría de tener problemas y voila! Es curioso, porque siempre que he llamado se hacían los locos y cuando le han visto las orejas al lobo ya si tenían constancia del capado.

El caso es que ni siquiera he seguido adelante ya que según los técnicos de Jazztel (Telefónica) no hay manera de instalarlo en mi casa por movidas con los cables del edificio.
Así que espero que tarden en darse cuenta y pueda seguir bajando a saco :D

V

k conexion tienes??? si yo tengo el ono y el azureus me sube como algo maximo y raro a 120 ks maximo y soy de ono y tengo la conexion de banda anxa 30 pavos al mes

VALENCIA

romeo2k

Joder, yo hace 2 meses que me dí de baja en ono y ahora soy un feliz usuario de Jazztel. Voy tan rápido como con ONO (ono 6 megas Vs Jazztel 20 Megas) pago menos dinero y no tengo NADA capado.

Y tan ricamente. Cabe decir que avisé 2 veces a Ono y se hicieron los locos, a la tercera ni les llamé. Con Jazztel ningún problema por ahora.

Un saludo!

phuNkee

A mi no me han dejado irme a Jazztel :>
No me han explicado porque, solo me han dicho que actualmente no es posible recibir servicios de ellos en mi casa. Y vamos, tema de distancia de la central no es, porque está en mi misma calle a unos 700m, por lo que creo que sincronizaría a un mínimo de 14mb o así.

Usuarios habituales