Nuevo en Mandrake

XtreamZ

Bueno, pues vereis, he instalado Mandrake, y me va muy bien, pero NO me reconoce el router ni la tarjeta ethernet integrada (Abit NF7-S) ni la de sonido también integrada.

Y no se como hacerlo, porque cuando le doy al Mandrake control center (no me aacuerdo del nombre :)) y a lo agregar RED y eso pues no me reconoce ni el router ni nada.

Pero lo raro es que la de sonido me reconoce los nombres de la tarjeta y sus caracteristicas y todo, pero NO se oye :)

asi que eso, que me ayudeis xD

chris23

hmmm, as instalao los drivers de tu placa????

XtreamZ

En Linux un .EXE ? dime como :)
Y si le doy agregar Hardware y le digo la carpeta de los drivers como en winddows funcionara ?

Aunque me preocupa mas lo de la conexion Ethernet

Cardoomx

xtrem mira si tienes tarjeta de red pci pues: Mira de buscar la version del kernel que tienes y actualizarla a una nueva por que seguramente con las ultimas version ya te vaya bien. O bien mira de instalar los drivers bajandotelos de internet especialmente para linux.

Si no tienes tarjeta de red. monta las particiones ntfs para que puedas ver las carpetas del windows, luego te vas al windows y bajas los drivers necesarios, luego vuelves al linux pasas los drivers a tus carpetas linux y los instalas.

Usuarios habituales

  • Cardoomx
  • XtreamZ
  • chris23