Nuevo equipo

FraNKzZ

Buenas, hoy en un catalogo de estos de tiendas he visto un ordenador que me ha llamado la atencion, porque ya va siendo hora de cambiar mi equipo...
(AMD Athlon(TM) XP 2000+
1.24 GHz, 256 Mb de RAM
Gráfica: ATI Radeon 9250 PRO)

Y en el catalogo he visto:
AMD Athlon 64 3500+
1Gb de RAM
Nvidia ge force 6150
Monitor TFT 17" HP L1740
por 699€
yo el ordenador lo quiero para jugar a juegos online como por ejemplo el counter strike o counter strike source y cosas asi, bueno aconsejadme aver si merece la pena o no, gracias!

H

Cómpralo por piezas y en lugar de coger un doble nucleo de AMD pilla un C2D de intel que dan mejores resultados y en calidad/precio es mejor.
sin entender mucho de gráficas la de ese ordenador esta algo anticuada me parece.

ElRuso

Sip la tarjeta de video es bastante kk, dudo mucho que te va a ir CSS con mediantamente buenos fps.

FraNKzZ

si pero sera mejor que la actual mia xD

ElRuso

Pues no te creas estan mas o menos igual :)

Lo minimo diria yo es Nvidia 6600 GS.

eagLe__

aupa atleti!

mira si ya tienes un monitor, este monitor que te viene con el PC te sobra mira, un presupuesto rapidito:

coreduo 6300 180eur
1gb ram 110eur
placa unos 120eur

ya son 410, y si a eso le agregamos una grafica Asus EN7600GT Silent/2DHT q son 180euros

son 590 te pones otro giga de ram y ya son 700euros.
Y es un buen pc eh.

una nvidia 6200 vale 36euros

Nihilus

Calidad/Precio presupuesto bajo

Intel Core 2 duo E6300 - 170€

Ati Shapphire 1900GT - 180€

·1gb OCZ GOLD GX DDR2 667 - 135€ (http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IAIEN7)
·2gb OCZ Premier DDR2 667 - 235€ (http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIEN9)

665€ con 1gb de ram
765 con 2 gb de ram

ojo, solo son 4 piezas, pero para los tiempos que corren pillaría eso como mínimo.

KveR

No me cansaré de recordaros que estos temas deben ir en el faq, o recopilatorio.

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • Nihilus
  • eagLe__
  • ElRuso
  • FraNKzZ
  • HyBaN