Nuevo equipo para Ryzen 5 3600

E

Buenas voy a renovar el pc a un Ryzen 5 3600, tengo todo el equipo del antiguo menos Procesador, Placa Base y la RAM, la idea es quedarme con el siguiente equipo
https://www.pccomponentes.com/configurador/Ec568c949
He puesto ese procesador para poder enlazar, pero me compraria el Ryzen 5 3600, veis optimizado como quedaría el equipo?

Una duda enorme, para poder utilizar el disipador necesito un kit adaptado para la placa AM4 que cuesta unos 15€, merece la pena? o me quedo con el disipador de serie que tan buenas críticas tiene?

Saludos y gracias!

penetration

El disipa del 3600 aun siendo mejor que el la basura que trae los intel, no es el afamado que montaba el 2700x y tal.

Luego, la 580x se puede encontrar por ese mismo precio la de 8gb, tienes en 10 dias el amazon prime day, aguanta hasta ahi y estate atento estos dias porque estan saliendo cosas ricas cada nada,

1 respuesta
E

#2 Ya tengo ese equipo, solo tengo que renovar Procesador, Placa Base y la RAM.
El problema de ese kit es que es caro para lo que cuesta el disipador en si, y queria saber si el que trae con el propio Ryzen 5 3600 vale la pena quedarse con el o no, avisar que no tengo intencion de hacer OC solamente poner el perfil XMP para que la ram alcance los 3200 de serie.

Gracias!

Usuarios habituales