Nuevo HD

-Lania-

Hola buenas tardes :

Este post lo abro de parte de Unnuversal que tiene un ban o bloqueo no se, y me ha pedido el favor y como buena compañera forera he aceptado su peticion, sin mas enrolamientos aqui dejo su duda existencial :* De nada pequeño unnu

Buenas, me he comprado este HD:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BW10
y me gustaria saber si tengo que formatearlo o hacerle algo antes de meterle el windows XP

Gasolina

En principio se instala el SO normalmente.

mongui

Como ha dicho #2, el mismo programa de instalación del SO formateará el disco duro(o partición si es que haces), antes de instalar el SO. Pero te recomiendo una herramienta antes de instalar nada. Se llama: HDD REGENERATOR. Es una herramienta, la cual te crea un disco bootable. Reinicias pc, le dices qué cacho de disco duro quieres que te examine, o el disco duro entero, y lo que hace es reparar erroes físicos :) Sí señores, sí. Lo que hace es buscar diferentes magnetismos, las cuales crean corrupción de datos, con la consiguiente pérdida de la información. (resumen: si tienes instalado el SO, y algún archivo del SO cae en una parte que esté mal magnetizada, de la noche a la mañana se te peta el SO). Entonces, eso, tarda mucho, pero es demasiado efectivo. Te lo digo, porque Alternate me mandó un Hd en ésas condiciones, y tuve que pasarle ésta herramienta. Después de éso, no tuve ningún problema. Dios, amo ése programa. GL ;)

Usuarios habituales

  • mongui
  • Gasolina
  • -Lania-