nuevo HDD

Dkm

me he comprao un HDD samsung de 160GB pero al formatearlo solo me marca 130GB se ke es normal una pekeña perdida pero es ke esta me parece excesiva, sabeis a ke se puede deber?? voy a la tienda a cambiarlo??

kas

Revisa el HD que sea de 160gb en realidad

Actualiza la BIOS de la placa base

Actualiza el SO.

Si despeus de esto no recuperas los 23GB q te faltan postea otra vez :D

0bc3n0

Tu pc no pillara más de eso ... Por ejemplo un PII No pilla más de 40 Gb creo

oFF-sIDE

Tonterias, no es nada de lo q han dicho antes.

El problema esta en q windows hagas lo q hagas no te reconoce mas de 137GB

Hay bajarse no se q, de la web de la marca de tu HD, y hacer no se q movida.

A ver si alguien enterado lo postea porq yo lo lei una vez y no me quede muy al loro.

0bc3n0

#4 baja esos humos

S

#4 En las bios hay límite por cabezales sectores y cilindros. Luego hay límites inherentes a sistemas de ficheros: FAT lo tiene en 2.1GB, NTFS y FAT32 CREO que en 137GB, ext2 y ext3 lo tienen en 1 o 2 TB (hablo un poco sin recordar).

J

Aver si as colocado mas el jumper y as limirado la memoria k en la mayoria poniendo el jumper de una manera puedes bajar el numero de gigas del "HD" no "HDD":P:P

Dkm

ya he conseguio arrglarlo, al instalar linux si me dejaba poner los 160gb, asi ke lo he hecho es formatearlo dsd la instalacion de xp y al empezar a instalar he cambiao a la instalacion de linux y dsd ahi he redimensionao el hdd, luego simplemente he seguio con la instalacion de xp, una solucion bastante rebuscaa ke ma salio sin kerer xDD daremos las gracias al señor bill gates por tan maravilloso SO

DARk

#8 sin suerte :)

Usuarios habituales