Nuevo modem-router para casa 3 pisos.

ArKan0iD

Buenas, me gustaría pedir consejo sobre esta lista de modem-routers que he ido sacando:

WAG160N

WAG325N

Kit DKT-810 (modem-router DSL-2740B)

DG834PN

DG834N

3Com® ADSL Wireless 11n Firewall Router

DSL-N13

La idea es poner un modem-router potente en la planta baja y que distribuya mediante WiFi el internet a toda la casa. El punto más lejano sería a unos 10m de altura (12-15m en diagonal como mucho) atravesando paredes, muebles y suelos.

Ya que voy a comprar un router nuevo, pues pensaba en aprovechar la tecnologia wireless N y MIMO, ya que parece que da mejor cobertura y alcance. Almenos quiero asegurarme que me llegue con buena calidad al punto lejano (que por desgracia será mi ordenador xD).

Entre esa lista que he puesto antes, es posible realizar esta red con esos routers? alguno que destaque en particular? alguna opcion más a tener en cuenta para comprar?

Alguna otra opción para configurar esta red, con buena estabilidad y mas barata? Ahora mismo uso el CT-536+ con la linea Telefonica de 10MB y sus míseros 320kbps de subida.

Por precio no hay problema (dentro de un limite razonable claro), veo que rondan los 100€ todos.

Gracias de antenamo

Usuarios habituales

  • ArKan0iD