Nuevo monitor

sg_travis

Need monitor cual me compro, cuantas pulgadas??

TFT, plano, o ke compro?

Kiero algo k sea calidad precio ekibalentes...

Llego hasta 400€ como mucho sime gasto menos mejor :P

Plz no pongais respuestas como el k yo tengo va de coña o cosas asi decidme razon y precio y dnde lo puedo conseguir...

sg_travis

no saves leer? k no me pongas idioteces... solo kiero cosas utiles me da = lo k tengas solokiero uno k funcione y por 400€ y k me digan dnde lo puedo conseguir.
cuestion no digas idioteces!

B

tft sony 15'
Ahi tienes algo k va bien por 400€, pero es un kk de tft ya te lo digo yo (lo tube hace mucho tiempo, pero si kieres algo barato :S)
Yo estoi contento con mi tft 3l1t3

_SePHi_

sg_travis,
no tires 400€a la basura, ahorra mas y te compras un pepino de monitor (pepino de bueno, no de tamañao)

sg_travis

Savesk es un tft y un monitor plano cosas diferentes...

Me da = lo k sea si tft plano o de tubo de imagen normal

Si no te iva bien para k me dices ke me lo compre kiero algo k valla bien a buen precio a veces me sorprendeis con westras respuestas...

B

Un tft sony 15' te va bien, pero lo tube hace cacho tiempo, y ahora kizas no cubra tus espectativas, pero el k te digo yo si k te ira bien, pero es k es enano el tft xDDDD

En_Sabah_Nur

Por 400€ si no tienes mucho problema de espacio yo buscaría un Mitsubishi o un LG Flatron de 19" CRT, pregunta en las tiendas que tengas por ahi cerca de casa, pilla el que más se ajuste al tu precio y solucionado (preferencia por Mitsubishi).

Espero haberte sido de alguna ayuda.

Apocalipsis.

Usuarios habituales