Nuevo ordenata : Opiniones

Lb

Bueno , acontinuacion voy a poner el nuevo pc k voy a comprarme en alternate, decirme si os parece bien o pagariais un poco mas x un componente para mejorarlo o simplemente cambiariais marca :

Procesador : P4 2.8ghz C ( con el ventilador que ya viene )

Placabase : ASUS P4C800 deluxe

Memoria : 2x512mb GeiL 433-233

Grafica : Gigabyte 9700pro

T.sonido : sound blaster live 4.1 ( sinceramente no quiero nada mejor, hasta con la 128pci de mi antiguo ekipo voy bien xD )

Disco duro : SEAGATE 120gb SATA

Dvd-rom : Pionner 16x

Grabadora cd : LG gce-8520b ( creo que es la misma k tengo en el antiguo y no me da ningun problema )

Torre : Lian Li pc-60 con fuente de 400W

y x ultimo de sistema operativo el XP pro

A

opiniones? pos prefiero amd, asus esta bien, memoria pos eso, nvidia, la SB ta guay, la marca del hdd seagate preferible, dvd nose, lg ok torre y xp pro ok

Disco duro : SEAGATE 120gb SATA

Dvd-rom : Pionner 16x

Grabadora cd : LG gce-8520b ( creo que es la misma k tengo en el antiguo y no me da ningun problema )

Torre : Lian Li pc-60 con fuente de 400W

y x ultimo de sistema operativo el XP pro

Dek0

Está bastante bien, no creo ke tengas ke kambiar nada, exceptuando el ventilador: si puedes ponerle uno mejor es más preferible ke el ke viene en la Box de Intel (aunke no hace mal su cometido)

PD: La placa incorpora controladora de Serial ATA? Xq si no podrás podrás poner ese HD...
PD2: No me lo digas, ke ya lo he mirado y he visto ke lo lleva :P

Lb

gg pues no te lo digo xD

Aunk al final ay un cambio de 9700 pro a 9800pro de Hercules O_O! esto es lo ke pasa cuando mi padre se cabrea y no encuentra la 9700pro de gigabyte xD

Y lo del ventilador ya lo tava pensando yo pero como mi padre ta moskis pk no kiere k na mas tenerlo empieze con el OC pues dejare ese ventilador ya k no voy a subir na mas comprarlo, luego si me interesase acerle OC cambiaria el ventilador del micro y pondria una mejor :) thx

Dek0

Ke chollo de padre xD

Lb

j0asj0as y ke lo digas xD

BeSaiD

oye, no necesitas un hermano?? tengo buenas referencias :D

alvaropro

mejor pc q el mio es
es decir q... es weno :D
aUU y salu2 a to2

Lb

j0asj0sa mejor kel mio dice xD

N

puedes pillar una 5.1 que tener menos por lo que cuesta es tirar el dinero, ademas yo le añadiria componentes lo mas silenciosos posibles, en vez de la Caja lian-li, y ademas un buen ventilador, una grabadora de DVD y el resto como quieras

nilme

los nuevos p4 van mejor y son mas baratos q los amd actuales, asi q mucho amd no vas a preferir
la tarjeta de sonido podria ser una audigy ya q te pones y la grafica una 9800 xD

Arhkanum

¿A eso le llamas tu nuevo? :O

Lb

#11 sera una 9800pro de hercules.

Respecto a la t.sonido pillare como dicen la 5.1 si la diferencia de precio es minima.

E

mmmm

Respecto a lo tuio....

esa placa base aguanta discos duros SATA???
Asus me gusta como fabricante, da buena calidad...

Mis sugerencias...

En cuanto al procesador io me cogía un AMD i dudaría entre AMD i Pentium a partir a 3000+ o 3000 Mhz q Intel a partir de ahí incorpora tecnología HT, q simula tener 2 procesadores i para operaciones multitarea si rinde bastante más q un solo procesador convencional, aunq no llegue a rendir como si tuviera 2 procesadores reales....

Placa base: MSI K7 N2G, chip Nforce2 i un wevo de extras,,, buena calidad i buen soporte ;).
Procesador: Io me compraba un Xp 2600+
RAM: Creo q esa RAM no te valdría con AMD así q con esta configuración ponle 2 módulos de 512 a 333 Mhz....

El SO, io no me cogería el Xp, sino el Win2k....
Io ara me instalé el Xp a ver q tal... i me parece una auténtica basura....

Enga un saludo.

Lb

La placabase si aguanta discos duros SATA, y entre procesadores me decanto x el p4 ( pa gustos los colores ). Y lo del SO, cogere el XP pro :P

¿Sabeis si las Xaser III tienen fuente de alimentacion...? mas concretamente una xaser III V2000A.

S

Estáis mas engañaos con el HT...

SO Debian GNU/Linux Sarge y lo clavas... y si necesitas realmente Windows ponte el ReactOS: gratuito, GPL y compatible con Windows NT, lástima que aun no haya una versión estable.

E

creo q la fuente de alimentación es opcional...
mira en la web de Batch Pc.... ahí viene...

Te aseguro q el Xp no es tan weno como lo pintan eeeee tiene muchos colorines i to lo q kieras pero vamos.... a mi particularmente me gusta más como funciona el win2k...

Y en cuanto a procesadores, de momento antes cualquier Athlon Xp que un P4....

Aioooooo ;)

Lb

Acabo de ver que no posee fuente de alimentacion O_O! mas dinero al final..... x cierto con una fuente de 100 € (400W) en alternate me saldria a 310 o 320 € creo , y en batch pc 320€ y sin la fuente lol!

Usuarios habituales