Nuevo pc...

ToKoR

Hola,estoi pensando en ir comprando pc nuevo, y me preguntaba si kon 2000€ ,puedo pillarme un pc en condiciones ,kon la mejor grafika del mercado etc etc...
,tb decirme si es buen momento pa pillarle ahora o si es mejor ke me espere un poko mas...
salu2

Editado:PC ke tengo ahora
P4 1.8
512 ram ecc 333
winfast gforce 4 mx 420 64mb
la plaka es de intel agp 4x...(ahi la kague kuando lo kompre..)
sonido :mierda pinchada en un palo integrada en la plaka base..
raton: mx 310 y teclado logitech
y poka kosa mas.., tiene algo mas de 2 años..
salu2

SiKoPaTa

"kon la mejor grafika del mercado"
Crees que puedes comprar la mejor grafica del mercado??
Con 2000€ te da para un buen pc, de lo ultimo bestial y yo tu me lo compraba ya para poder jugar al cs en veranito :D, ve a cualquier tiene e informate de los precios y de lo que te dan un saludo.

KoRS4KoV

con 2000€ tienes de sobras para comprarte un pc en condiciones, con lo que te sobre comprate cuadernitos estos de ortografia para el verano ;)

pd: nueVo

ToKoR

ok,pero es buen momento pa komprarlo ahora o espero...?
thx

ach3chin0

Espera un poquito la verdad...

H

G

en esto de la informatica nunca es buen momento, siempre hay una salida inminente de algun componente innovador xDDDD

enga valor y al toro, antes de ke llegue agosto y chapen todo y no puedas comprar nada decente

NewType

pillate un pentium 4 hiper threading con una Ati 9800 a tope de la gama alta con monitor 17 pulgadas tft 1 GB de Ram a 3 Ghz minimo teclao raton logitec todo , una alfombrilla de la ostia tipo FunC Surface a tope pillate la kaja de la cpu Mooding a sako con neones dentro 120 GB de disko duro a sako, refrigeración likida y si te sobra algo de esos 2000 Jeuros pos vete a tomarte unas kañas pa celebrar el bixo ke te has pillao :D
Ejjjjjjjjjpecial! :D

M

Te esperas 2 meses, y pillas PCI Express y micros mas potentes

Nota. sustituyase 2 meses , por los meses correctos hasta que salga

elenemigo

Pos si yo fuera tu, me esperava, aun puedes sacarle suco a tu pc actual...

Y bueno, yo creo que una buena epoca este año para comprar un pc, es entre finales de septiembre y mediados de diciembre, aunque yo si fuera tu, hasta principios del año que viene no me compraba nada...

Yo tengo ma o meno un pc parecido al tuyo, y de momento no puedo quejarme encuanto a rendimiento, lo unico que en juegos via steam me va a poquisimos fps (desde que gambas mejoro el sistema de particulas), pero eso me preocupa poco, ya que antes de jugar x steam prefiero jugar un domino...

Yo no pienso comprarme un pc antes del año que viene, paque gastarme pasta ahora, quando puedo passar perfectamente un año más? Y entonces ya estaran en el mercado cosas mejores que las que podria comprar ahora.

P.D: #8 Pareces una carta magic...
Cada 2 turnos, el "Naruto el butanero" puede hacer el ataque expres micro potente.
Nota. Sustituye (*) por un contador +2 cada vez que el "Naruto el butanero" este girado...xDDDDD

BaYaRd

Maxtor 6Y160M0 (160,0 GB) 105,00 EUR 210,00 EUR
Thermaltake Xaser V V5000D (5 de 5,25" y 2 de 3,5") 164,00 EUR 164,00 EUR
Tagan TG480-U01 480 Wat (für EPS u. ATX Mainboards) 99,00 EUR 99,00 EUR
Sapphire Atlantis Radeon X800 Pro (256 MB GDDR3) 459,00 EUR 459,00 EUR
Corsair XMS DIMM 512 MB (para PC) 207,00 EUR 414,00 EUR
Samsung 959NF (19" (45,7 cm)) 259,00 EUR 259,00 EUR
Abit NF7-S 2.0 (NVIDIA nForce2 Ultra 400.) 94,00 EUR 94,00 EUR
AMD Athlon XP 3000+ (2100 MHz) 164,00 EUR 164,00 EUR

total: 1935,96 EUR

ZeroX_r00lz

Esperate hasta casi finales de año, para tods las novedades ke van a salir. Con esos 2000€ puedes comprar casi lo ke kieras.

Salu2

zelgadis

esperate al nuevo socket para AMD64... con DC y PCI-Express... x favor xD

ToKoR

gracias a todos :)

nErk-

pillate una 6800 q son las mejores

BaYaRd

#14: Ati X800Pro @ XT > NVIDIA 6800. Estate seguro.

Usuarios habituales

  • BaYaRd
  • ToKoR
  • zelgadis
  • malekov
  • NewType
  • ach3chin0
  • KoRS4KoV